Futuri presenta una nueva oferta de IA diseñada para ventas

0

La empresa de software de radio centrada en IA Futuri ha anunciado el lanzamiento de otra nueva tecnología que utiliza inteligencia artificial. La plataforma, SpotOn, utiliza IA para automatizar el proceso creativo comercial.

SpotOn utiliza IA generativa para producir copias para promocionar el producto o servicio de un cliente. La plataforma cuenta con una biblioteca de voces sintéticas y clonadas por humanos en varios idiomas. Los usuarios también tienen acceso a la biblioteca de música con licencia completa de SpotOn. También ofrece la posibilidad de crear etiquetas puntuales y revestimientos de estaciones.

“SpotOn permite a las marcas ahorrar incontables horas al optimizar el proceso de producción y acelerar el ciclo de ventas”, dijo el CEO y fundador de Futuri, Daniel Anstandig. 

“Con SpotOn, los equipos de ventas pueden entregar instantáneamente anuncios específicos a cualquier cliente, sin importar el tamaño. Creemos que la mejor manera para que los clientes entiendan el poder del audio es escucharlo ellos mismos, y SpotOn lo hace escalable”, agregó. 

¿Qué te parece esta nueva propuesta? 

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here