¿Qué tan importante es la IA para el mundo de los medios?

0

NAB Show y Future Media Conferences (FMC) albergarán AI Creative Summit, una serie de eventos de capacitación para demostrar cómo las herramientas de inteligencia artificial pueden amplificar y optimizar los flujos de trabajo creativos.

Patrocinado por Dell Technologies, AI Creative Summit se llevará a cabo virtualmente del 14 al 15 de septiembre y ofrece la oportunidad de interactuar con algunos de los principales expertos de la industria en IA. Las sesiones virtuales serán seguidas por una experiencia inmersiva en persona de dos días que tendrá lugar junto con NAB Show New York, del 24 al 25 de octubre en el Javits Center. 

«Dado que la IA continúa revolucionando los flujos de trabajo, está claro que se necesita un programa enfocado para ayudar a los creadores a resolver lo que realmente está sucediendo. Esta cumbre ofrece una oportunidad única para explorar las aplicaciones de vanguardia de la IA en video, fotografía, sonido y diseño, lo que permite a los asistentes liberar su potencial creativo», dijo en un comunicado Chris Brown, vicepresidente ejecutivo y director general de NAB Global Connections and Events.

NAB dice que la conferencia ofrecerá la información más actualizada sobre IA y está hecha a medida para profesionales creativos que se esfuerzan por mantenerse a la vanguardia de sus respectivos campos. Los asistentes obtendrán conocimientos internos y estarán al tanto de los desarrollos de inteligencia artificial actualizados, que ayudarán en la edición de audio, video y fotografía, según los materiales de prensa.

Las tres pistas de sesión incluyen IA para producción de video y audio. El negocio y el futuro de la IA para corrección de color, calificación y efectos visuales. Además de las sesiones programadas, los participantes también tendrán la oportunidad de participar en debates sobre las implicaciones éticas y comerciales de la IA en la creación de contenido.

«En un mundo tecnológico que avanza rápidamente, ya no se trata de ‘si’ la IA será parte de nuestros procesos creativos, sino de ‘cómo'», agregó el cofundador y presidente de FMC, Ben Kozuch.

«Esta conferencia proporcionará a los profesionales las herramientas y la comprensión que necesitan para aprovechar todo el potencial de la IA», agregó. 

La inscripción para el evento virtual ya está abierta en AICreativeSummit.com. El registro para el evento en persona estará abierto pronto a través del registro de FMC y NAB Show New York. Los dos eventos son separados y requieren inscripción individual.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here