Empresa de tecnología publicitaria usa IA para crear anuncios de audio digital más efectivos

0

La firma de tecnología de anuncios de audio digital AMA (A Million Ads) ha lanzado un nuevo producto impulsado por IA para ayudar a que la transmisión de anuncios de audio sea más atractiva y contextualmente relevante para los oyentes. La compañía dice que su nueva oferta Studio.AI sincroniza de manera inteligente los archivos de audio con las líneas de guión y selecciona los activadores de datos relevantes para experiencias publicitarias altamente personalizadas. La herramienta está disponible para su uso en las principales plataformas de audio, incluidas Spotify, Pandora, Acast e iHeartRadio.

“Las marcas, grandes y pequeñas, deben estar equipadas con capacidades creativas que les permitan desarrollar experiencias que sean escalables, eficaces y rentables”, dijo el fundador y director ejecutivo Steve Dunlop en un comunicado. “Estamos introduciendo IA que facilita la creación y el lanzamiento de campañas personalizadas y de alto rendimiento, lo que reduce las barreras de entrada para la publicidad en audio digital”, agregó. 

AMA dice que Studio.AI agiliza el proceso de anuncios creativos para los productores al hacer coincidir automáticamente los elementos de voz de audio ideales con cada guión, lo que garantiza una experiencia auditiva fluida y atractiva para los usuarios. La compañía dice que el proceso reduce el tiempo, puede dar vida a las ideas más rápido y llegar a las audiencias con contenido dinámico más rápido.

Los anunciantes que utilizan la herramienta pueden personalizar sus anuncios de audio eligiendo los mejores activadores de datos, como ubicación, fecha/hora, clima, tipo de dispositivo, eventos y rotación de anuncios. AMA dice que la tecnología mejora el compromiso y la eficacia de los anuncios al garantizar que cada oyente reciba una experiencia publicitaria única y contextualmente relevante.

«El lanzamiento de estas funciones impulsadas por IA marca un hito significativo en la publicidad de audio digital. Al aprovechar el poder de la IA para respaldar, mejorar y acelerar la optimización creativa dinámica, estamos logrando avances increíbles para ayudar a los anunciantes a conectarse con los oyentes, brindando experiencias y campañas altamente personalizadas y efectivas», agregó el CRO Paul Kelly. 

Las marcas que actualmente utilizan las nuevas funciones impulsadas por IA incluyen Target, Walmart, Google y Booking.

AMA, que tiene oficinas en Nueva York y Londres, dice que está explorando integraciones con otras herramientas de IA disponibles, incluido ChatGPT de OpenAI, para apoyar el desarrollo creativo.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here