Aumenta tus ventas en 30 segundos ¡Te decimos cómo!

0

Una de las partes más difíciles del proceso de ventas es ‘la primera vez’. Hoy en día, los empresarios están inundados de gente que quiere venderles algo. Las bandejas de entrada están llenas, los teléfonos suenan constantemente. 

Los empresarios están tratando de descubrir cómo administrar un negocio rentable en un entorno que cambia constantemente. Diariamente surgen nuevos problemas. Cuando te acercas a ellos, se preguntan: «¿Por qué debería darle mi tiempo a esta persona?»

Hay dos mundos en cada situación de venta: Tu mundo y el del cliente. ¿Qué mundo es el más importante? Un prospecto te dará la bienvenida a su mundo si percibe que hacerlo hará que sea mejor, que le resolverá los problemas. No se trata de ti, se trata de ellos.

Ten en cuenta mostrar cómo has ayudado a otros empresarios a resolver (referencia de terceros). Los problemas son casi universales y cambiarán a medida que se modifique el entorno empresarial. Puedes insertar nuevos problemas a medida que surjan. Lo más probable es que tu prospecto tenga uno o más desafíos.

Crea tu ‘rompehielos’ de ventas de 30 segundos para presentar lo que haces desde el mundo de tus clientes, ayúdalos a resolver problemas comerciales. Los vehículos que utilizas para ‘entregar mensajes’ de clientes a clientes potenciales son las estaciones de radio, programas digitales, publicidad exterior, correo directo.

Los clientes no quieren comprar publicidad, pero sí quieren resolver los problemas comerciales. Si creen que puedes ayudarlos a hacer eso, te darán su tiempo y su dinero.

¡Feliz venta!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here