Nueva Network y TelevisaUnivision se asocian en el Podcast ‘Chiquibaby Show’

0

Se anunció una alianza estratégica entre Nueva Network y la división de audio de TelevisaUnivision, llamada Uforia Network, esto con la finalidad de lanzar el Podcast de la estrella hispana de la radio Stephanie Himonidis, mejor conocida como ‘La Chiquibaby’, quien además de ser host en el espacio, también funge como la productora ejecutiva.

Cabe señalar que el Show de Chiquibaby es un programa radial sindicado en Estados Unidos, el cual se transmite para la comunidad hispana a través de más de 100 emisoras a lo largo del país desde el 2015. Stephanie también es una personalidad de la televisión, trabajo por el cual ha ganado 6 premios Emmy.

En este podcast se abarcará un poco de lo que la presentadora trae diariamente en su show de radio, es decir, temas de problemas comunitarios y mundiales, reseñas de películas, deportes, consejos de belleza, y anécdotas de la vida de la comunicadora. Es importante señalar que un nuevo episodio estará disponible de lunes a viernes a partir de las 06:00 horas tiempo del este.

A través de un comunicado de prensa Chiquibaby expresó: “Estoy muy agradecida con Uforia y Nueva Network por permitirme tener una voz en los medios y tener The Chiquibaby Show ahora en la plataforma de Uforia. También estoy encantada de estar de vuelta con esta empresa donde comenzó mi carrera en el sur de California”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio y Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here