¿Tus anuncios se expanden a radio, podcast y audio? ¡Descúbrelo!

0

La empresa de eficacia publicitaria System1 se está expandiendo a las pruebas de anuncios de audio. Ahora permitirá a las marcas probar sus anuncios de radio, podcast y audio en línea para predecir el impacto a corto y largo plazo de un anuncio entre los oyentes en su plataforma Test Your Ad. 

El sistema mide las respuestas emocionales de un oyente a la creatividad y asigna a los anuncios una calificación de estrellas, en una escala de uno a 5.9, en función de su capacidad para impulsar el crecimiento de la cuota de mercado.

“La radio continúa siendo un canal de gran alcance, y las aplicaciones de transmisión de música y podcasts están atrayendo a un número cada vez mayor de oyentes. Test Your Ad Audio brinda a los anunciantes una forma rápida y clara de comprender si sus mensajes respaldarán la creación de marca y obtendrán orientación para mejorar los anuncios de audio”, dijo Jon Evans, CEO de System1, dijo en el anuncio.

Test Your Ad permite cargas en formato mp3 para probar comerciales en borrador o formatos terminados. Los usuarios pueden probar anuncios entre la población general y muestras personalizadas para obtener información de audiencias objetivo específicas. Además de una calificación general de estrellas, los informes de prueba de anuncios incluyen una métrica que muestra lo que la plataforma cree que será el potencial de ventas a corto plazo del comercial y otra calificación que mide el reconocimiento de la marca. 

El costo de probar un anuncio de audio oscila entre 3750 dólares y 6750 dólares por spot. La plataforma ya ofrece capacidades de anuncios gráficos y de video.

“Estamos encantados de agregar otro formato de anuncio a nuestra plataforma Test Your Ad que las marcas y agencias pueden aprovechar para mejorar el impacto comercial de su creatividad. Ahora, las pruebas están disponibles para anuncios de video, basados ​​en imágenes y de audio, lo que ofrece una ventanilla única para pruebas e información de efectividad creativa”, dijo Evans. 

Los crecientes ingresos y audiencias de audio están atrayendo a System1 al audio. Por ejemplo, WARC predice que la inversión publicitaria global en podcasts alcanzará los 2600 millones de dólares en 2022 y Nielsen descubre que la radio llega a más estadounidenses cada mes (93% de la población de Estados Unidos) que cualquier otra plataforma lineal o digital.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here