Showprep – ¿Sabías qué? 7 de Junio

0

¿Sabías que un libro japonés de 1861 sobre la “historia” de los Estados Unidos contenía escenas tan coloridas como George Washington golpeando a un tigre y John Adams matando a una serpiente gigante?

¿Sabías que el 16 de noviembre de 1949, los estudiantes de Gante (Bélgica) asaltaron un castillo medieval, bajaron la reja y arrojaron frutas desde las paredes a la policía para protestar por un nuevo impuesto a la cerveza? El evento todavía es conmemorado anualmente por la ciudad como la broma estudiantil más grande de su historia.

¿Sabías que hoy supe que el médico romano Galeno usaba vino como desinfectante para todo tipo de heridas, e incluso remojaba las entrañas expuestas antes de devolverlas al cuerpo? Solo 5 gladiadores murieron bajo su mando.

¿Sabías que los flamencos duermen de pie: Aunque parezca sorprendente, los flamencos pueden dormir de pie? Su capacidad para equilibrarse sobre una sola pata les permite descansar mientras se mantienen alerta ante posibles depredadores.

¿Sabías que los pingüinos tienen «lunas de luna»: Al igual que los humanos tienen huellas dactilares únicas, los pingüinos tienen marcas únicas en sus vientres que funcionan como una especie de identificación? Estas marcas, conocidas como «lunas de luna», ayudan a los pingüinos a reconocerse entre sí.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here