Showprep – ¿Sabías qué? 30 de Mayo

0

¿Sabías que Pablo Picasso creó su obra maestra “Guernica” en 1937 como respuesta a la violencia de la Guerra Civil Española? La pintura de 11 pies de ancho representa el bombardeo de Guernica y habla de los horrores de la guerra infligidos a los civiles?

¿Sabías que el jarabe para la tos de una noche se vendió a fines del siglo XIX y contenía alcohol, cannabis, cloroformo y morfina. Esta mezcla estaba disponible sin receta y prometía eliminar la tos en una noche para que pudieras dormir.

¿Sabías que antes de 2005, los cardenales católicos que participaban en los cónclaves papales se alojaban en el Palacio Apostólico? durmiendo en literas en dormitorios improvisados en pasillos u oficinas. El Papa Juan II cambió las reglas de los futuros cónclaves, permitiendo que los participantes se alojen en una pensión cercana.

¿Sabías que una de las primeras formas de guerra biológica fue utilizada por los mongoles, que catapultaron cuerpos infectados por la peste a través de las murallas de la ciudad para infectar a sus enemigos?

¿Sabías que las cabras nasales contienen mucinas salivales que crean una barrera en los dientes contra las bacterias que pueden causar caries?

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here