Acustik Radio agrega nuevo contenido a su programación 

0

Hace días te dimos a conocer la nueva programación de Acustik Radio, en donde dicha empresa quería ofrecerle a sus oyentes una experiencia completa, llena de nueva música y contenidos nuevos.   

En dicho artículo te enseñamos algunas de las programaciones que iban a estar presentes en está nueva era de Acustik, algunas eran: 

Fernanda Tapia con ‘Cáiganse de la Cama’ un programa irreverente y de actualidad en donde la comunicadora hablará de los temas más candentes de política, noticias y demás aspectos importantes.

Horario: lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana

‘La Neta Noticias’ mismo que será conducido por el reconocido periodista Noel Alvarado.

Horario: lunes a viernes de 17:00 a 17:30 horas

Anita ‘La Chaparrita’ llegará a conducir el show ‘La Pura Bandota’

Horario: De 08:00 a las 11:00 horas, lunes a viernes 

Entre la programación variada y destacada que tiene Acustik se encuentra el programa ‘Ensamble Latino’, conducido por Don Manuel Durán, un gran locutor de trayectoria. Así mismo se había anunciado que habría una sorpresa con este mismo comunicador para todos sonideros y cumbieros de corazón. 

Y es que la espera ha terminado, Acustik presenta su programa ‘Pá la Cumbia’ con el Jefe Manuel Durán, sin duda una grata noticia para todos los amantes de este tipo de música y sobre todo para los que disfrutan de la gran voz y talento de Manuel.

El horario será de lunes a sábado de 19:00 a 20:00 horas. 

Muchas felicidades a Acustik Radio por continuar metiendo contenidos de calidad a su programación. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here