Día de las Madres: 3 regalos que puedes incluir en tu programación  

0

El día de hoy se celebra el 10 de mayo, un día importante para muchas personas y público de diferentes partes del mundo, una celebración que no solo logra un día agitado y lleno de rosas, chocolates, globos y regalos, sino que también mueve la economía a nivel nacional. 

Recordemos que esta festividad es el 10 de mayo para México, mientras que en Estados Unidos se celebra el segundo domingo del mes. 

Definitivamente miles de personas buscan la manera de atinarle al regalo perfecto para mamá, y aunque existen miles de ofertas y promociones por todos lados, la radio es un lugar súper importante en donde tus radioescuchas pueden refugiarse y donde tú los puedes ayudar. 

En este artículo nos gustaría dejarte tres regalos que puedes dar este 10 de mayo a través de dinámicas, ya que además de conectar con tu audiencia, podrás complacer a tu público con un regalo en este día tan especial. 

1- Serenatas

Una de las cosas que más les encantan a las mamás son las serenatas y tú puedes ser el medio perfecto para lograrlo. Habla con algunos artistas y haz dinámicas a través de redes para que la gente pueda obtenerlas, incluso no tienen que ser personales, también pueden ser por llamadas telefónicas e incluso en tu programa en vivo, esto animará y ambientará la fecha, además de que harás feliz a tus radioescuchas. 

2- Cenas 

Otra de las cosas que puedes regalar es una cena o comida en un lugar especial, para lograr esto puedes hablar con alguna cadena de restaurantes y hacer un tipo de cambio, un ‘ganar, ganar’. 

3- Conciertos/boletos 

Este día puede ser una gran oportunidad para dar boletos de conciertos o de eventos cercanos, incluso hasta para promocionar tus eventos. Hace poco escuché que la emisora ‘Amor 95.3 FM’ de CDMX regalará boletos para su concierto que se llevará a cabo la próxima semana de mayo, en dónde llevarán grandes artistas, tanto para mamás grandes y jóvenes. 

Aprovecha este día, llena tus redes y tu emisora de dinámicas. 

Nunca es tarde para aplicar estas dinámicas y dar regalos en tu programación, recuerda que además de lograr una conexión especial con tu audiencia a través de estos gifts, conseguirás promocionar tu emisora. 

No olvides que puedes agregar algún kit alusivo a la estación, pueden ser stickers, plumas, termos, gorras, tazas, etc; esto no solo como promoción sino como un agradecimiento a tu audiencia por escucharte. 

¡Cuéntanos qué agregarías y/o que otro tipo de dinámicas realizas!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here