Radiópolis y Grupo Radio Cañón firman primer acuerdo de afiliación

0

Fue a través de un comunicado de prensa que Radiópolis anunció su primer acuerdo de afiliación con Grupo Radio Cañón, con el cual 27 de las emisoras del último mencionado comenzarán a integrar a su programación los contenidos más exitosos de la primera nombrada en este texto. Es importante mencionar que Radiópolis actualmente cuenta en México con algunos de los conceptos radiofónicos más exitosos en el mercado, tales como W Radio, LOS40, La Ke Buena, W Deportes y VOX. Es gracias a esta alianza que la primera nombrada se convierte en el grupo de AM/FM con mayor cobertura a nivel nacional.

Es importante mencionar que gracias a esta adición de emisoras a la programación de Radiópolis W Radio suma 10 nuevas frecuencias a su cadena nacional, llegando ya a un total de 28 ciudades, mientras que LOS40 suma cuatro emisoras más a su red llegando a 39 plazas. Por su parte el concepto radiofónico de La Ke Buena crece con 11 nuevas emisoras afiliadas para llegar a un total de 63 y VOX está al aire con dos frecuencias concesionadas a Grupo Cañón.

Según el comunicado de prensa, gracias a este acuerdo la programación hablada y musical de Radiópolis es transmitida a través de 147 emisoras y ya tiene presencia en 28 estados de México.

En este contexto se debe decir que Grupo Radio Cañón es una empresa zacatecana la cual poco a poco ha comenzado a expandir su huella al interior de la República, la cual hoy en día cuenta con 73 emisoras de radio y dos canales de televisión; asimismo, forma parte de Stargroup, empresa mexicana dedicada a las telecomunicaciones el entretenimiento, medios electrónicos e impresos.

Si deseas conocer un poco más sobre lo que recientemente ha sucedido con Grupo Radio Cañón en la industria, te invitamos a leer un artículo que publicamos al respecto hace algunos meses.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here