Llega a la ciudad de Odessa Texas La Invasora 94.7 FM 

0

Con 60 mil watts de potencia este fin de semana iniciaron las transmisiones de KTXO La Invasora 94.7 FM desde Odessa, Texas con un formato regional mexicano con una inclusión de éxitos urbanos, pertenece a la empresa Aldama Broadcasting Media y será asesorada por Omega Media Consulting del experimentado Daniel Melendez.

OMC consulta emisoras en Columbus, Cincinnati, indianapolis, Roma Texas, Lafayette, Ft Myers, Montgomery Alabama y ahora Odessa Midland un mercado donde Melendez trabajo hace 20 años y ahora regresa con una nueva propuesta, «Ya son 17 años programando y 9 consultando».

A esta nueva radio se agrega «El Mante» para el Morning show junto a «La Coqueta», «La Nena» al medio día, «Son talentos frescos, conocen el mercado y estamos seguros que tendrá buena aceptación».

Muy al contrario de lo que otros aseguran Melendez asegura que la radio convencional aún tiene mucho para dar, «las bocinas las plataformas solo son una extensión de la radio, creo que COVID es la prueba más grande, todo mundo buscaba contenido, información y todos se dieron cuenta que la radio aún estaba en vivo y era la fuente de información, la cantidad de tiempo escuchando la radio se multiplicó» dice Melendez. 

Odessa – Midland, Texas es el mercado #162 de Nielsen y el 60% de su población es latina, y se suma a la lista de retos por superar del joven Daniel Melendez, «Fijate que una de mis satisfacciones más grandes hasta el momento es haber superado a otras radios en Columbus e Indianápolis, con esfuerzo nos hemos logrado ganar a cada radioescucha. Tendría que decir que quizás el logro más grande es darle vida al evento de Viva la Radio, la convención de programadores y talentos y fundar La Caliente 104.5 FM y La Grande 104.5 FM en Houston. Disfruto mucho comenzar una radio desde cero. Ahora más que nunca el mercado general se da cuenta del valor de la radio en español». 

La creación de contenidos de calidad es esencial para crecer, es la filosofía de Meléndez que se une a la de muchos otros que buscan mantener frescas y vivas a las hondas hertzianas, «El contenido es rey, lo que dices al aire es relevante a tu radio escucha».

Melendez trabaja en la creación de un show nocturno de costa a costa y de esa forma proveer un servicio de contenido para las radios que en la noche quizás no tienen presupuesto para tener un locutor y no quieren dejar la radio en automático.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here