Acustik Radio 1150 AM anuncia nueva programación que incluirá música regional

0

A partir de este martes 02 de mayo la programación de Acustik Radio 1150 AM cambiará, esto para brindarle a los oyentes una experiencia de escucha más completa, con contenidos, opinión, noticias y un poco de lo mejor del regional mexicano. A continuación te contamos acerca de lo que podrás escuchar en esta frecuencia de la Ciudad de México:

De lunes a viernes de 07:00 a 08:00 de la mañana los radioescuchas podrán sintonizar a Fernanda Tapia con ‘Cáiganse de la Cama’ un programa irreverente y de actualidad en donde la comunicadora hablará de los temas más candentes de política, noticias y demás aspectos importantes.

Anita ‘La Chaparrita’ llegará a conducir el show que va de las 08:00 a las 11:00 horas, el cual llevará por nombre ‘La Pura Bandota’. Por otra parte, Antonio Gómez ‘El Mazapán’ conducirá el programa de las 12:00 a las 14:00 horas, el cual llevará por nombre ‘Mirrey Musical’. En ambos programas se podrá escuchar lo mejor del género regional mexicano

Por su parte, Don Manuel Durán, un gran locutor de trayectoria estará a cargo del turno de las 14:00 a las 15:00 horas con el programa musical llamado ‘Ensamble Latino’ y también Acustik ha dejado saber que habrá una sorpresa con este mismo comunicador para todos los sonideros y cumbieros, en el horario de las 19:00 a las 20:00 horas.

De 17:00 a 17:30 horas habrá un programa llamado ‘La Neta Noticias’ mismo que será conducido por el reconocido periodista Noel Alvarado. Sólo los lunes y los viernes de 20:00 a 21:00 horas llegará un programa llamado ‘Agronegocios’, el cual será conducido por Daniel Meiners y Jenny Rodea, en un espacio que traerá todo lo que les interesa a productores, agricultores, y empresarios del campo

Toda la programación semanal podrás hallarla en la siguiente imagen:

¡Desde la redacción de radioNOTAS deseamos todo el éxito para Acustik Radio en esta nueva etapa programática que inicia!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here