SACM lanza convocatoria para la octava generación de su Taller de Composición

0

¿Te gustaría componer de manera profesional y colocar tus creaciones entre múltiples artistas? La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) ha lanzado su convocatoria para la creación de la octava generación de su Taller de Composición. En este espacio el cual dura un año, los alumnos seleccionados podrán tomar clases de viva voz de los autores más destacados que actualmente están colocando hits en los primeros lugares de los charts de monitorLATINO.

SACM ha fomentado esta iniciativa desde ya hace algunos años con la única finalidad de formar autores y compositores de alto nivel para la música popular latinoamericana. Cabe señalar que en las generaciones pasadas han quedado inscritas personas de todo el continente, eso sí, con un talento impresionante por pulir. El taller se llevará a cabo de agosto del 2023 a julio del 2024, mientras que el registro para ser partícipe se encuentra ya disponible y termina el 24 de mayo del 2023 a las 23:59 horas.

No hay edad máxima para participar de esta audición, sin embargo, sí se especifica que la edad mínima son 18 años. En esta ocasión el taller se llevará a cabo de manera presencial, por lo que es importante que los participantes estén conscientes que en caso de ser seleccionados deberán asistir de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas a la SACM, en Coyoacán, Ciudad de México.

La primera etapa de este casting consiste en enviar un video, el cual deberá llevar ciertas especificaciones. El comité de selección de SACM elegirá a las personas que pasarán al siguiente filtro, las cuales tendrán que asistir a una audición presencial. Para finalizar, las personas elegidas para ser parte de esta octava generación serán publicadas en una lista en las redes sociales de la Sociedad el próximo 08 de julio del 2023.

A continuación te mostramos la convocatoria completa (Haz zoom a cada imagen). ¡Esta es la oportunidad que habías estado esperando!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here