Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos hecho la compilación de los artículos que tuvieron mayor éxito esta semana; aquí podrás hallar noticias, tips, y los mejores artículos editoriales. ¿Estás listo para acompañarnos por este viaje temporal? ¡Vamos!

5 Agencias noticiosas de las que debes informarte para tu programa radial

En el mundo de la radio necesitamos fuentes valiosas y con gran credibilidad para apoyarnos a obtener la información más importante del momento, esto para darle noticias de calidad a nuestros oyentes que están ávidos de beneficiarse de una de las principales características admiradas en la radio, la inmediatez

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/03/29/5-agencias-noticiosas-de-las-que-debes-informarte-para-tu-programa-radial/

Transmisión de audio y crecimiento de podcasts sugieren ajustes en el presupuesto publicitario

Dos tendencias de audio clave que destacan en el Infinite Dial 2023 recientemente lanzado por Edison Research sugieren una mayor asignación de presupuesto publicitario tanto para la transmisión de audio como para los podcasts, según el crecimiento de los últimos cinco o seis años.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/03/28/transmision-de-audio-y-crecimiento-de-podcasts-sugieren-ajustes-en-el-presupuesto-publicitario/

Cómo hacer reír a sus oyentes de radio

Hacer reír a la gente es más difícil de lo que se cree.

Si hay algo que le encanta a la gente es el humor. Hoy en día, los memes han inundado las redes sociales, y los videos y pódcasts más vistos y escuchados son los que nos hacen reír. Y al igual que en las nuevas plataformas, el humor es clave en la radio.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/03/28/como-hacer-reir-a-sus-oyentes-de-radio/

Los efectos de sonido en la radio: ¿Ayudan o perjudican?

La radio es un medio de comunicación que puede llegar a millones de oyentes alrededor del mundo. Pero, como cualquier otra forma de entretenimiento, la radio también tiene su lado oscuro. El uso excesivo de efectos de sonido como aplausos, gritos y risas en un programa puede ser muy molesto para los oyentes.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/03/27/los-efectos-de-sonido-en-la-radio-ayudan-o-perjudican/

Las ventas desde el punto de vista del programador

Uno de los pretextos más utilizado dentro del mundo de las ventas publicitarias en radio es “no podemos venderlo, no hay mercado interesado en adquirir tiempo aire”, sin embargo, según Fred Jacobs esta es una visión miope de la radio, de las ventas e incluso del mercado. Hoy en día muchos de los representantes de nuestro medio de comunicación tratan de colocar su tiempo al aire entre sólo compañías que se dirigen al segmento de 25 a 54. Aunque es muy cierto que gran parte de la población que nos oye está en este rango, la realidad es que se está dejando fuera a mucha gente con capacidad adquisitiva.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/03/27/las-ventas-desde-el-punto-de-vista-del-programador/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here