Showprep – Latinos 14 de Febrero

0

EUGENIO DERBEZ REVELA QUE TERMINÓ DESNUDO Y EN LA CÁRCEL POR UNA APUESTA

Ahora, fue el mismo actor quien recientemente confesó en un video de Facebook uno de los incidentes más fuertes que vivió luego de que por una apuesta con el comentarista Toño de Valdés tuvo que salir desnudo a las calles de Seúl, en Corea del Sur.

“Hicimos el famoso sketch de Marilyn Menson en Corea, donde hicimos una apuesta entre Toño de Valdés y yo, y el que perdiera se iba a salir encuerado a andar en bicicleta. Pero la verdad es que estaba planeado para que yo perdiera y para que yo saliera encuerado a andar en bicicleta en Seúl”, contó Derbez. Mostrándose inconforme con el trato, el también productor explicó que pese a lo angustiado que estaba por cumplir la apuesta y las excusas que intentó poner para evitar cumplirla, terminó aceptando y armando todo para hacer su última presentación de comedia en el Mundial de 2002. Sin embargo,luego de salir desnudo en vivo en la televisión se hizo acreedor de una sanción de parte de las autoridades del país asiático, quienes sin importar que se trataba de un sketch, se llevaron a Derbez detenido. El actor confesó que por esta razón, la presión del rating y la exigencia, tomó la decisión de dejar su participación en este tipo de eventos ya que lo metían en problemas.

Quién. (2023g, febrero 13). Eugenio Derbez revela que terminó desnudo y en la cárcel por una apuesta. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/13/eugenio-derbez-termino-desnudo-en-la-carcel-por-apuesta

ACUSAN AL CANTANTE ANUEL AA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

El cantante Anuel AA vuelve a estar en medio de la polémica, pero no por su exrelación con Yailín La más viral, sino porque la madre de su hijo mayor, Astrid Cuevas, aparentemente lo denunció por violencia doméstica. En otras ocasiones, Cuevas ha señalado al intérprete de «La llevo al cielo» de ser un padre irresponsable y ahora este la habría amenazado de muerte vía telefónica, de acuerdo con medios locales de Puerto Rico.

La policía de la región informó que existe una querella en contra del cantante, pero no ofrecieron mayores detalles debido al tipo de investigación que están realizando. »Ante las múltiples solicitudes de confirmación por parte de los medios sobre las alegaciones de una querella por violencia doméstica en contra de Emmanuel Gazmey, se confirma la existencia de tal querella. Por tratarse de un caso de violencia doméstica, la Policía de Puerto Rico no ofrece más detalles», se mencionó en el programa de «El gordo y la flaca». Hasta el momento, la División de Violencia Doméstica estaría haciendo las investigaciones correspondientes para determinar si proceden cargos contra el ex de Karol G.

S. (2023h, febrero 12). CDMX: Acusan al cantante Anuel AA de violencia doméstica. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/CDMX-Acusan-al-cantante-Anuel-AA-de-violencia-domestica-20230211-0081.html

EL PREOCUPANTE ESTADO DE SALUD DE PAQUITA LA DEL BARRIO

La cantante Paquita la del Barrio atraviesa un complicado problema que le obligó a cancelar su presentación del 12 de febrero debido a fuertes dolores. El representante de la mexicana, Francisco Torres, contó a los medios de comunicación que la famosa intérprete de canciones de desamor inició con dicho padecimiento a mediados de la semana pasada: «El miércoles empezó con un dolor de ciática».

«Le explicamos al doctor y dijo ‘hay que hacerle una resonancia magnética, que nunca le han podido hacer, para sacar estos puntos, pero mientras vamos a quitarle el dolor con un parchecito de un medicamento que es algo como la morfina, no precisamente morfina, y con eso en dos días está bien'», explicó previamente. Mientras tanto, la presentación del 12 de febrero fue cubierta por Ana Bárbara, quien tiene una relación cercana con la cantante: «Saben que [Paquita] es mi amiga, nos queremos mucho. Y es un honor para mí haber cubierto esta noche que era de ella», expresó.

Lome, D. (2023, 14 febrero). El preocupante estado de salud de Paquita la del Barrio. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1364838/el-preocupante-estado-de-salud-de-paquita-la-del-barrio

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here