¡Llegará La Mejor 99.3 FM a Tepic, Nayarit!

0

Todo se está preparando para un gran lanzamiento de radio regional mexicana, esto debido a que una de las emisoras más exitosas de este formato en México y Latinoamérica llegará al mercado de Tepic, Nayarit, el próximo viernes 10 de febrero de este 2022; nos referimos a La Mejor FM, misma que abrirá este nuevo espacio a través de la frecuencia 99.3 FM, bajo el cobijo de Grupo BD Cast y Alica Medios.

Ya se ha dado a conocer la alineación de locutores, misma que estará compuesta por: Jorge Inda, Aldo Rodríguez, Karla Brambila y Rafa de Landa ‘El Costeño’. En este concepto radial suelen transmitirse algunos artistas como Grupo Firme, Grupo Frontera, Calibre 50, Banda MS, Christian Nodal, Pepe Aguilar, entre muchos otros que están dejando un legado en la música regional mexicana.

A través de un video en la nueva fanpage de Facebook de esta emisora, se promete que justamente en esta plaza habrá más promociones que en muchas otras, llevando a la audiencia a vivir las mejores experiencias, incluyendo festivales de radio y conciertos.

Cabe señalar que el concepto de La Mejor FM está en constante pelea con La Ke Buena en casi todo el país por obtener el #1 de rating, dejando un poco detrás a La Z, una emisora con legado en el formato regional. El crecimiento que la estación ha obtenido es principalmente a sus dinámicas, a la programación musical y a la cercanía que tiene con el público

Acá puedes ver el video promocional:

https://www.instagram.com/p/CobAtPfpfsn/

¡Enhorabuena por este lanzamiento!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here