Encuesta: Un tercio de los estadounidenses pasa más tiempo con audio digital después de la pandemia

0

Uno de cada tres estadounidenses dice que escucha podcasts con más frecuencia desde el comienzo de la pandemia hace casi tres años. Y aunque la vida ha vuelto en gran medida a la normalidad, es un hábito que parece haberse mantenido según una nueva encuesta que examina los hábitos de Internet. Solo el ocho por ciento dice que escucha podcasts y transmite música menos que antes. Esto como una representación de lo que pasa en el mundo con el audio digital. 

HighSpeedInternet realizó una encuesta a 1000 estadounidenses mayores de 18 años en septiembre de 2022, utilizando la plataforma de encuestas en línea PollFish. Los resultados muestran que las personas pasan alrededor de ocho horas por día en línea. Eso no incluye actividades pasivas como transmitir música o videos en segundo plano mientras se realizan otras tareas.

La encuesta encuentra que el estadounidense promedio pasa alrededor de cinco horas al día escuchando podcasts o transmitiendo música u otro contenido de audio. Eso puede parecer mucho tiempo, pero la encuesta muestra que aquellos que transmiten música o audio regularmente solo le prestan toda su atención el 38% del tiempo. Eso no es inesperado ya que la radio AM/FM ha sido durante mucho tiempo un compañero de actividades que van desde conducir al trabajo hasta limpiar la casa.

La encuesta encontró que el 45.7% de los encuestados informan que usan Internet (en un teléfono, tableta o computadora) más en comparación con el año pasado. Solo el 10% informó que su uso de Internet había disminuido desde el año pasado, mientras que el 42.3% dijo que su uso de Internet se había mantenido casi igual. Eso puede no ser una sorpresa. Pero lo que probablemente sea más inesperado es que, aunque cerca de la mitad de la muestra (47%) ha comprado en línea con más frecuencia desde el COVID, en la mayoría de los casos la gente aún prefiere hacerlo en persona.

Si bien los resultados de la encuesta muestran que tres de cada cuatro personas siempre o con frecuencia investigan sus compras en línea, dónde prefieren comprar es otra historia. Cuando se trata de productos tecnológicos o pedidos de comida para llevar, Internet tiene la ventaja, con un 47% y un 41%, respectivamente, que prefieren en línea que en persona, o por teléfono en este último caso. Sin embargo, para la compra de comestibles, artículos para el hogar o ropa, no hay competencia: el 67%, 50% o 48% de los encuestados prefieren hacerlo en persona. Para el primero, eso es a pesar del hallazgo de que el 31% informó haber utilizado un servicio de entrega como Instacart desde la pandemia.

Si bien muchos prefieren ordenar comidas en línea, el 42% preferiría usar un menú de restaurante físico que uno en el sitio web de un restaurante. Y aunque la banca en línea está bien para el 61% de las personas, solo el 11% prefiere las citas médicas virtuales, aunque el 30 % informa haber recibido atención médica virtual con más frecuencia desde la COVID. El negocio en línea del que no se ha informado ningún cambio desde la pandemia son las aplicaciones de viajes compartidos como Uber, con un 64% usando la misma tarifa ahora que entonces.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por HighSpeedInternet.com 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here