Rumba 106.1 Filadelfia agrega ‘The Enrique Santos Show’ a su programación

0
Enrique Santos

Fue en marzo del 2022 que se lanzó la emisora Rumba 106.1 FM en el mercado de Filadelfia con su formato Spanish Rhythmic. Desde ese entonces el espacio de las mañanas estaba libre, sin embargo, recientemente se anunció que se transmitirá ‘The Enrique Santos Show’ a través de esta emisora en un horario local de 06:00 a 10:00 am. Cabe señalar que tanto el concepto Rumba, como el programa de Santos pertenecen a la máxima empresa de radiodifusión en Estados Unidos, es decir, iHeartMedia.

Esta noticia sobre la adición de Enrique Santos a Rumba 106.1 FM nos confirma que ahora sí toda la barra de locutores se encuentra lista para darle al público el mejor contenido y la música latina más especial. Cabe señalar que al mediodía se encuentra hosteando Jessi Dee (10:00 a 12:00 horas), quien también labora para Tú 94.9 Miami; el DJ Jonathan está por las tardes (14:00 a 19:00 horas) y Yako en la noche (19:00 a 24:00 horas)

Cabe señalar que el cambio anunciado surtió efecto a partir de la mañana del 09 de enero de este 2023.

En un comunicado de prensa emitido por iHeartMedia se describe al Show de Enrique Santos como un lugar donde se: “combina humor, sátira social y comentarios políticos para cerrar la brecha cultural y generacional de una audiencia cosmopolita diversa. Santos ha creado seguidores entusiastas gracias a su repertorio cómico que consiste en bromas telefónicas, entrevistas y una forma característica de interacción fresca y única entre celebridades. Su personalidad extravagante en la radio lo ha convertido en uno de los presentadores hispanos de radio más populares en Estados Unidos”.

“Estamos emocionados de agregar The Enrique Santos Show a la programación estelar de los días de entre semana de Rumba 106.1 FM”, dijo Fernando Pérez, director de programación de la emisora. “Estoy encantado con el increíble equipo al aire que hemos podido asegurar para nuestra frecuencia, y sabemos que Santos traerá la compañía ideal para nuestra audiencia”.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos que el Show de Enrique Santos también tenga un éxito arrollador en este nuevo mercado agregado.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Inisght.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here