Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

Va iniciando enero y en radioNOTAS ya tenemos para ti las mejores noticias y los tips más destacados. En esta ocasión hemos realizado un recuento con los artículos más exitosos de esta semana, los cuales te compartiremos a continuación. ¿Estás listo? Acompáñanos en este viaje informativo:

Latino Media Network completa la compra de 18 estaciones de radio de Univision

Latino Media Network ha cerrado su controvertida compra de 60 millones de dólares de 18 estaciones de radio en diez ciudades de Televisa Univision. Los 10 AM y los ocho FM están ubicados en los mercados más grandes de Estados Unidos, incluidos ocho de los 10 principales mercados latinos: Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Chicago, Dallas, San Antonio, McAllen, Fresno y Las Vegas. En conjunto, LMN dice que las estaciones llegan a casi un tercio de la población latina de Estados Unidos. 

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/05/latino-media-network-completa-la-compra-de-18-estaciones-de-radio-de-univision/

¡Así se debe lidiar con empleados con mala actitud!

En todas las compañías de la industria nos podemos encontrar con personas que tienen una pésima actitud hacia el trabajo y para con sus compañeros. Probablemente estos individuos se sienten frustrados por algún problema personal que tienen, o simplemente no se sienten a gusto con las actividades que están desarrollado. Dos cosas hay ciertas en esta problemática: Todos somos seres humanos y puede que a veces tengamos malos días; y se nos está pagando un sueldo, por lo que debemos cumplir con nuestras actividades con la mejor actitud posible y con cordialidad.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/04/asi-se-debe-lidiar-con-empleados-con-mala-actitud/

Walter Ulloa, CEO de Entravision, fallece a los 74 años de edad

Walter Ulloa, CEO de Entravision

Presidente y director ejecutivo de Entravision Communications, Walter Ulloa, murió de un ataque cardíaco repentino el 31 de diciembre a la edad de 74 años, así anunció la compañía el martes. 

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/03/walter-ulloa-ceo-de-entravision-fallece-a-los-74-anos-de-edad/

No todo en la vida de un disc-jockey es color de rosa

El ‘Clásico’ Herrera en una sesión de Aguja & Vinilo en Medellín.

Es muy posible que muchos de quienes leen este blog hayan tenido que trabajar en esta temporada. Hablo no solo de quienes tuvieron que quedarse en cabina, haciendo sus programas y turnos habituales sino de todos aquellos que fueron contratados para animar las fiestas de navidad y fin de año.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/03/no-todo-en-la-vida-de-un-disc-jockey-es-color-de-rosa/

¿Por qué algunas emisoras AM suelen apagarse por las noches?

¿Alguna vez has notado que algunas emisoras de radio de AM tienen que apagar sus transmisiones durante la noche o la madrugada? Todo tiene una explicación física.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/02/por-que-algunas-emisoras-am-suelen-apagarse-por-las-noches/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here