Paulette llega dispuesta a todo y “No Quiere Deberte Nada”

0

Nacida en California pero de raíces mexicanas la cantautora Paulette sigue labrando su camino en el mundo de la música y ahora estrenando un tema del talentoso compositor Luciano Luna, “No Quiero Deberte Nada”, un trabajo en el que hace gala de sus habilidades vocales e interpretativas y que marca se debut en el terreno profesional. 

Paulette siempre se identificó con México, el regional mexicano sería la llave con la que abriría una puerta que la hace sentirse cerca de sus raíces y que a la fecha le ha permitido estar en contacto con un público que, afortunadamente, le está brindando su apoyo y aprobación. Es por ello que la joven cantante sigue compartiendo su talento y ahora lo hace a través de un tema como “No Quiero Deberte Nada” en sus versiones de banda y norteño, y en donde comparte la situación de una joven enamorada que descubre la verdadera personalidad del hombre que creía que la amaba, por lo que ahora prefiere no volverlo a ver y considerarlo una mala experiencia.

Desde los ocho años, Paulette comenzó a participar en concursos de canto, un poco por diversión, sin saber que, pronto en su vida, descubriría que su voz es el instrumento con el que puede interpretar y expresar lo que hay dentro de sí misma. A lo largo de diez años, su carrera musical se formó entre clases de canto y puestas en escena, ahora está lista para conquistar al público con su propuesta que está impregnada de los sonidos de banda, mariachi, sierreño y norteño, pues la versatilidad de Paulette le permite irrumpir en cualquier estilo. 

No Quiero Deberte Nada” marca el debut profesional de Paulette, una joven cantautora que se ha venido abriendo camino en el mundo musical siendo las redes sociales y plataformas digitales sus principales cómplices para ir conquistando a un público que a la fecha le está brindando su total aprobación, siendo testigo del nacimiento de una joven promesa del regional mexicano.

Artistas de la talla de Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Vicente Fernández han influenciado a esta joven México-Americana que sueña con llevar su música a todos los rincones del mundo, una hazaña que ha comenzado a tomar forma entre el público amante del regional mexicano y que ve en Paulette una propuesta fresca y diferente.

Paulette apunta a la cima.

Redes Sociales:

Tiktok: https://www.tiktok.com/@_paulettemusic_

Instagram: https://www.instagram.com/_paulettemusic_

Facebook: https://m.facebook.com/people/Paulette-Felix/100085101636867/

Twitter: https://twitter.com/_paulettemusic_

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1zZKjVpOrOdS7J7Lqx0Krw?si=RKWlVX3jQtuzmRgyfO5Gpw

Contacto:

Info@paulettemusic.com

soypaulettefelix@gmail.com

jfelix@starrainllc.com +1 (760) 600-4083

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here