Yangaroo Music y Guitars Taylor regalan una guitarra con un valor muy especial

0

Aprovechando este tiempo de Navidad y buscando agregar valor al artista independiente, Yangaroo Music y Taylor Guitars unen esfuerzos y regalan una guitarra que además de tener un valor físico, tiene un valor muy representativo pues fue tocada por más de 50 artistas nominados en la reciente entrega de Los Grammys Latinos.

Yangaroo Music junto con Monitor Latino y Radionotas siguen activos en el mercado, siempre tratando de agregar valor para el artista independiente, los labels, y las estaciones de radio. El objetivo en equipo es demostrar porque sus plataformas, son la mejor herramienta para enviar música a la radio y tv.

En esta ocasión, Yangaroo Music y Guitars Tylor unen esfuerzos y aprovechan la Navidad para regalar una de sus prestigiosas guitarras que además de un valor físico, guarda una energía muy especial pues fue tocada por importantes figuras que estuvieron nominadas en la reciente entrega de los Latin Grammys y que coincidieron con el mensaje central de esta promoción que es: incentivar a otros artistas independientes a sacar su carrera adelante y hacerse descubrir a través de Yangaroo Music. 

La dinámica en la que artistas como Majo Aguilar, Amanda Miguel, Myriam Hernández, Él Mató a un Policía Motorizado, La Puerto Rican Power, Jorge Luis Chacin, Felipe Peláez, Gerry Weil, Yordano, Wiplash, y muchos más, tuvieron en sus manos la prestigiosa guitarra, se llevó a cabo durante el Media Hub que Yangaroo Music y LATV realizaron previo al evento de los Latin Grammy, en donde más de 50 artistas aceptaron gustosos en participar al conocer el objetivo de este regalo.   

El objetivo es lograr que alguien que realmente se la merezca se la gane, algún artista independiente que esté interesado en empezar su carrera y que no tenga los fondos – o alguna estación de radio o algún programador para que, por ejemplo, la regale a alguna escuela de niños sin recursos o algún talento que pueda crear un mensaje incentivando a otros artistas independientes a que traten de sacar su carrera adelante.

Algunos dirán, por qué no autografiarla, es algo que se pensó pero que por cuestiones de tiempo para el secado de la tinta y también por el espacio, no se pudo llevar a cabo pero en los videos de social media de Yangaroo Music se puede apreciar a las distintas personalidades y los mensajes de inspiración que enviaron, por lo que ésta guitarra más que un autógrafo guarda la vibra de muchas figuras que saben de la industria y que han pasado por el proceso de crecer como artista profesional.

La convocatoria está abierta hasta el 25 de diciembre y la dinámica es:

  1. Hacer una publicación en Instagram diciendo por qué deberías ser el ganador
  2. Después registrarte como remitente de música (artistas) o destinatarios de música (programadores de radio o televisión) en http://bit.ly/YangarooTaylor
  3. Y por último etiquetar en Instagram a @yangaroodmds @taylorguitars @taylorespanol @lavitrinavip_  @equal.music

La publicación con más Me Gusta y comentarios ganará la Guitarra. El concurso se cierra el 25 de diciembre ¡justo a tiempo para las fiestas!

Johan Gil, LATAM Senior Account Executive de Yangaroo Music ha querido reconocer a las personas que han hecho posible esta labor representativa de suma en el mercado, en este concurso que están haciendo: “a Taylor Guitars que siempre han estado comprometidos en colaborar con Yangaroo y que en esta ocasión nos regalaron una guitarra de muy buena calidad; a Monitor Latino y Radionotas que han sido nuestros aliados, siempre trabajando en equipo para generar servicios y soporte de calidad a la gente de la industria; a La Vitrina VIP nuestra compañía de PR y Logística que hace posible que tengamos eventos y dinámicas donde podamos engancharnos y ayudar tanto a los artistas como a los socios estratégicos.”

La convocatoria está abierta y Yangaroo Music y Guitars Tylor esperan conocer pronto al ganador de una hermosa guitarra que además está impregnada de energía muy positiva. 

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

PR: Johan Gil: johan.gil@yangaroo.com – WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds

Video: https://www.instagram.com/p/Cl62rM_OA00/?hl=en

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here