Puntos claves en los que debes concentrarte a medida que avanzamos hacia 2023

0

Si eres  responsable de los ingresos ahora y en el próximo 2023 que se avecina, dos problemas clave, una vez definidos, pueden hacer que vendas más publicidad:

  • Siempre reconociendo que las personas quieren ser escuchadas cuando tienes contacto con ellas.
  • Los vendedores necesitan ver a más personas, escuchar y reaccionar.

Si puedes probar que sabes más y lo comunicas correctamente, identificarán que tienes el conocimiento que ellos quieren. Esta es la construcción de una confianza poderosa. Te conviertes en el experto que buscan.

Una gran pregunta de CNA es: «¿Le gustaría saber más sobre su cliente ideal?»

Hacer esta pregunta representa un momento épico en su relación con el dueño de un negocio, casi todos quieren saber más sobre sus clientes. Hoy en día, tenemos una gran cantidad de recursos de inteligencia para lograrlo:

  • Investiga a tu cliente regularmente y mantente al día con sus redes sociales personales, incluidos los intereses comerciales y personales; saber mucho y estar actualizado cada vez que tengas contacto con ellos.
  • Investiga la industria, especialmente antes de tener un contacto planeado con tu cliente potencial.

Una vez que estés frente o en contacto con un cliente, continúa desarrollando un conocimiento más profundo sobre lo que es importante para él, no solo las primeras cosas que dice. Eso casi nunca es tan importante como lo que se dice cuando comienzan a confiar en ti.

  • Fortalece siempre tus habilidades como oyente activo.
  • Aprende a ser un excelente reactor cuando reaccionar es lo más importante.
  • Siempre ten una historia planificada sobre el éxito y asegúrate de que la historia incluya al menos una pequeña parte de sus propiedades o productos de radio.

Los dueños de negocios a menudo se sienten aislados y solos. Tú puedes arreglar esto y hacerlo sin la presión de sentirte perfecto. Los puntos más importantes en los que debes concentrarte a medida que avanzamos hacia 2023 son:

  • Conviértete en un oyente activo con los clientes: haz de esta tu prioridad número uno.
  • Concéntrate en aprender a ser un reactor cada vez mejor mientras escucha a los clientes.
  • Una vez que escuchas algo importante que indica que puedes ayudar, tu habilidad más importante es hacer que los clientes aprovechen el día con sus productos, sus soluciones

Nadie se queja de los costos cuando ve o cree que está obteniendo más valor del que le está pagando. Si se quejan de los costos, no ven el valor. Concéntrate en el valor y cuenta sabiamente la historia de valor.

Todo empresario inteligente sabe que tiene una opción: Cerrar su negocio o encontrar formas de hacer crecer más clientes y hacer que el negocio avance.

Los grandes vendedores encuentran una manera de contar la historia del éxito de su cliente potencial, usando las palabras del cliente, demostrando que los está escuchando y que tiene más conocimiento para ayudarlos, colocando sus productos en la historia da un mayor éxito.

Cuánta más actividad generes, más escuches a los clientes hablar sobre su negocio,  lo que los frustra y lo que necesitan, más éxito encontrarás. Debes estar siempre dispuesto a aprender y hacer el trabajo de preparación para ser el mejor, ¡Realmente vale la pena!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here