Showprep – Deportes 5 de Diciembre

0

MBAPPÉ LLEVA A FRANCIA A CUARTOS DEL MUNDIAL TRAS VENCER A POLONIA

Con dos goles y una asistencia, Kylian Mbappé se convirtió en el artífice de la victoria de Francia por 3-1 ante una voluntariosa Polonia, este domingo en Doha, un triunfo que mete a los ‘Bleus’ en los cuartos de final del Mundial de Qatar-2022.

En el último suspiro de una primera parte en la que Polonia ofreció más resistencia de la esperada, Mbappé asistió a Olivier Giroud (44), que abrió el marcador y se convirtió en el máximo goleador de la historia de los ‘Bleus’, y después anotó dos goles casi calcados para sentenciar el duelo (74 y 90+1). Con su gol de este domingo, Giroud suma 52 goles como internacional, uno más que Thierry Henry, que tenía el récord desde 2009.

AFP. (2022, diciembre 4). Qatar 2022: Mbappé lleva a Francia a cuartos del Mundial tras vencer a Polonia. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Mbappe-lleva-a-Francia-a-cuartos-del-Mundial-tras-vencer-a-Polonia-20221204-0049.html

STERLING ABANDONÓ EL MUNDIAL POR ASALTO ARMADO A SU CASA

La Selección de Inglaterra no pudo contar con Raheem Sterling para el duelo de Octavos de Final de Qatar 2022 ante Senegal, partido que ganó con autoridad 3-0 y se clasificó para los Cuartos de Final. Aunque en un principio se manejó que el futbolista causó baja por motivos personales, hoy se ha desvelado la verdadera causa.

Según información compartida por la prensa inglesa, la baja de Raheem Sterling se debió a que un grupo de ladrones se metió a robar a su casa, en Surrey, al sur de Londres, cuando su pareja y su hijo se encontraban en el interior de la vivienda. Sterling se cayó de la convocatoria contra Senegal a última hora y la federación inglesa aludió a «motivos personales». Harry Kane, en declaraciones a ITV, mandó apoyo tanto a él como a su familia y aseguró que, aunque es un «asunto privado», nunca es fácil ver a un compañero en esta situación.

JaredLópez. (2022, diciembre 4). Sterling abandonó el Mundial por asalto armado a su casa. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Raheem-Sterling-abandono-el-Mundial-por-asalto-armado-a-su-casa—20221204-0072.html

TOM BRADY CREE QUE ES EL PEOR JUGADOR POR ESTA RAZÓN

Tom Brady fue duro consigo mismo y llevó la autocrítica hasta el extremo, luego de que confesara que hay días en los que salta al campo y piensa que es el peor Quarterback que ha jugado.  Las palabras de Tom Brady sobre sí mismo llegan en un momento en el que considera que la temporada ha sido mala y el propio jugador aclaró que quizá este sentir se debe a que están en una racha negativa.

«Hay momentos en los que entro y pienso que soy el peor mariscal de campo que ha jugado, así son las cosas cuando estás perdiendo, piensas que todo es horrible, aunque probablemente no sea todo así», confesó el Quarterback de Tampa Bay.  Tom hizo hincapié que este sentimiento se deriva del mal momento que vive Tampa Bay Buccaneers, pues sabe que en la derrota todo se lleva al extremo.

JaredLópez. (2022b, diciembre 4). Tom Brady cree que es el peor jugador por esta razón. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/NFL-Tom-Brady-cree-que-es-el-peor-jugador-por-esta-razon-20221204-0084.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here