Showprep – Latinos 30 de Noviembre

0

EUGENIO DERBEZ RESPONDE AL POLÉMICO MENSAJE DE GUILLERMO DEL TORO

El fin de semana pasado, Guillermo del Toro causó polémica al publicar un tuit en el que instó a poner atención a las nuevas voces que hay en el cine mexicano y las historias que están contando. Su comentario ocurrió tras darse a conocer que no se llevará a cabo la ceremonia de la entrega del Ariel contemplada para el 2023, debido a que no hay presupuesto para financiarla.

Eugenio Derbez ya leyó el comentario de Del Toro y así le respondió: “Tengo una amistad muy buena con Del Toro, lo que él está diciendo es que nos dejen en paz a Omar y a mí, hay otros cineastas que no sólo son Derbez y Chaparro». En entrevista con el programa Despierta América y tras asegurar que tiene una buena amistad con el director y productor de cine, el comediante dijo que «no vale la pena engancharse, porque no es una persona que se dedique a hablar mal de nadie».

Images), (getty. (2022, noviembre 29). Eugenio Derbez responde al polémico mensaje de Guillermo Del Toro. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/29/eugenio-derbez-responde-polemico-mensaje-guillermo-del-toro

ESTA ES LA CLÁUSULA QUE SHAKIRA OBLIGÓ A FIRMAR A PIQUÉ EN SU CONVENIO

Sigue la polémica alrededor de la separación de Shakira y Piqué, así como el acuerdo por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. De acuerdo con el diario La Vanguardia, luego de una reunión definitiva de 12 horas la colombiana logró que el español cediera para que ella y los niños se muden a Miami, como ella quería.

El portal Informalia del diario El Economista dio a conocer una cláusula del acuerdo que no se había revelado y que probablemente sea de las más importantes, pues condiciona la vida del exfutbolista para siempre. Todo indica que la cantante quiere tener a Gerard, y a su novia Clara Chía, lo más lejos posible, motivo por el que habría impuesto una cláusula prohibiéndole al exjugador vivir cerca de sus hijos. Pues tal como indicó el medio: “Shakira no lo va a perdonar nunca, le ha hecho muchísimo daño”. “No puede fijar su residencia en Miami, es algo que se ha dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato”, asegura el medio que además desmiente que Piqué esté buscando trabajo en Florida, además de indicar que Gerard podrá estar con sus hijos diez días al mes.

El Imparcial, N. de M. |. (2022, noviembre 29). Esta es la cláusula que Shakira obligó a firmar a Piqué en su convenio. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Esta-es-la-clausula-que-Shakira-obligo-a-firmar-a-Pique-en-su-convenio-20221129-0039.html

THALÍA REVELÓ ENFERMARSE DESPUÉS DE SU PARTICIPACIÓN EN LOS LATÍN GRAMMY

Por medio de su cuenta de Instagram Thalía reveló que se habría contagiado de una fuerte gripa lo que le ha impedido poder trabajar y tomar descanso completamente en cama.

La artista mexicana reveló que desde su aparición en el evento se ha encontrado enferma y no ha podido levantarse, por la tos y todos los efectos secundarios y aseguró que muchas otras personas también se enfermaron. “Regrese que no me repongo de una gripa funesta, una cosa que estoy tirada en la cama, escucharon las historia de que muchos y muchas se enfermaron cañón” reveló Thalía. Sin embargo a pesar de estos momentos Thalía confesó que se encuentra trabajando en una sorpresas para sus fanáticos pero no dio detalles al respecto pero muchos han llegado a pensar que se trata de una nueva música.

El Imparcial, N. de M. |. (2022b, November 29). Thalía reveló enfermarse después de su participación en los Latín Grammy. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Thalia-revelo-enfermarse-despues-de-su-participacion-en-los-Latin-Grammy-20221129-0083.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here