Showprep – Chismes 29 de Noviembre

0

¿BEN AFFLECK YA NO ES FELIZ CON JENNIFER LOPEZ?

Son varios los videos que circulan por internet acerca de los momentos compartidos entre la «Diva del Bronx» y Affleck. Si bien tratan de mantener lo más hermético posible su matrimonio, en algunas oportunidades ambos artistas han compartido con sus seguidores de las redes sociales, pequeños instantes de amor y complicidad. Pero a varios meses de su unión matrimonial, algunos internautas han señalado un «aburrimiento» de parte del ganador de un Óscar y de un Globo de Oro, y también una posible crisis de pareja.

El motivo sería un gesto que hizo el actor en un breve video, donde se lo ve mascando chicle, forzado a sonreír y «deprimido». El material proveniente de la plataforma china de videos, TikTok, muestra a JLo y al productor abrazado, pero él se encuentra poco colaborativo en el momento, por lo menos así lo han percibido los usuarios de la red social. «¿Por qué Ben siempre se ve tan infeliz?», ha sido uno de los comentarios con más trascendencia de la publicación. «Chicos, lo hice. Encontré al que me hace ser la persona más feliz que jamás he sido», es el audio que se escucha en el video publicado en TikTok.

(2022k, noviembre 28). Jennifer Lopez: ¿Ben Affleck ya no es feliz con ella? Este video parece probarlo. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Jennifer-Lopez-Ben-Affleck-ya-no-es-feliz-con-ella-Este-video-parece-probarlo–20221128-0058.html

PETE DAVIDSON Y EMILY RATAJKOWSKI SON CAPTADOS EN PLENO DATE

Emily Ratajkowski y Pete Davidson están juntos y ya no tienen necesidad alguna de fingir lo contrario. Una vez confirmada su relación tras varias semanas de rumores, la modelo y el cómico se presentaron juntos en el Madison Square Garden de Nueva York, ayer domingo, para disfrutar del partido de los New York Knicks.

Al margen del desenlace deportivo, lo cierto es que los dos enamorados se lo pasaron en grande a entre risas y cariños y demás gestos que intercambiaron durante todo el encuentro, sin olvidar las varias cervezas que ambos se tomaron para relajarse y terminar de desinhibirse. «Se lo pasan muy bien juntos», aseguró una fuente cercana a la modelo. La estrella de las pasarelas recuperó la sonrisa y la ilusión en el amor de la mano del que fuera miembro del elenco de ‘Saturday Night Live’.

Quién. (2022n, noviembre 28). Pete Davidson y Emily Ratajkowski ya no se esconden; son captados en pleno date. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/28/pete-davidson-y-emily-ratajkowski-ya-no-se-esconden

CARA DELEVINGNE HABLA POR PRIMERA VEZ DE LAS INTENCIONES QUE TUVO DE SUICIDARSE

Cara Delevigne ha pronunciado sin tapujos sobre los prejuicios y la opinión desfavorable que ella misma tenía sobre la homosexualidad y la bisexualidad, entre otras orientaciones. Cuando finalmente asumió que no era heterosexual, en esa época de experimentación y autodescubrimiento, la estrella de las pasarelas se sintió «anormal» y se atacaba a sí misma en base a esos postulados tan retrógrados. Con el paso del tiempo, su desprecio propio acabó derivando en pensamientos suicidas y en una profunda angustia vital que, afortunadamente, desaparecieron cuando Cara fue plenamente consciente de que no tenía nada de lo que avergonzarse, y de que debía valorar y celebrar su identidad.

«Sentía que no podía hablarle a nadie de ello. Tenía una homofobia internalizada y pensaba que yo misma era anormal. Pensé en quitarme la vida, en múltiples ocasiones. Y ahora me alegro de no haberlo hecho, porque estar en la situación de poder ayudar a los demás, especialmente a los más jóvenes, significa mucho para mí. Y se lo debo a la niña rara que fui, o que sigo siendo», se sinceró en su nuevo documental ‘Planet Sex’.

Quién. (2022n, noviembre 28). Cara Delevingne habla por primera vez de las intenciones que tuvo de suicidarse. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/28/cara-delevingne-habla-sus-intenciones-de-suicidarse

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here