“Grítale” así lo piden los puertorriqueños Gabriel EMC y Genock Gabriel

0
Nuevamente el cantante urbano puertorriqueño Gabriel EMC comparte con su público un poco más de su enorme talento, acompañado esta vez por su paisano el novel y prometedor cantautor GenockGabriel, junto con quien da vida al tema “Grítale”.
 
La vida de Gabriel EMC ha estado llena de muchas satisfacciones, su talento ha llamado la atención no solo del público sino de diversos colegas que no han dudado en compartir con él sus habilidades musicales, tal y como lo hace ahora con el prometedor cantautor Genock Gabriel, con quien une su voz y sentimiento para exponer una declaración de fe, inquebrantable en la palabra dada por Dios.
 
“Tú eres quien conoce mis batallas, solo tu puedes brindarme paz. Todavía no caen las murallas, pero yo no paro de gritar. Grítale, grítale, grítale, hasta el fin verlas caer”…, esta es parte de la letra de “Grítale” en donde Gabriel EMC y Genock Gabriel combinan sus habilidades interpretativas, dando como resultado una propuesta de fe para disfrutar y compartir con los amantes del género urbano cristiano.
 
“Grítale” fue compuesta totalmente por el propio Gabriel EMC y producida por los reconocidos Barajas y Kaldotronik. Este tema musical hace parte del más reciente álbum de Gabriel EMC, titulado, “El Final de Mis Sueños”, el cual a tan solo 10 semanas de su lanzamiento acumuló más de 4 millones de streams en todas las plataformas digitales.
 
Su más reciente producción está conformada por títulos como “La Profecía”, “Guíame”, “Candado en Condado”, “Sigo Aquí”, “En la Mía”, “Este Soy Yo”, “Yoyo” y “Grítale” cuyo video está superando las 25 mil visualizaciones a tan solo unos días de haber sido estrenado en su canal de YouTube.
 
Gabriel EMC disfruta en todo momento el poder seguir haciendo música para todos sus seguidores, de los que por cierto 234 mil, están registrados en su canal oficial de YouTube. Poco a poco Gabriel ha ido abriendo brecha, consiguiendo llevar su mensaje de fe a más y más público a través de un género con el que desde siempre, se ha sentido identificado, buscando llegar a las nuevas generaciones y juntos entonar un tema como “Grítale”.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here