En alianza con iHeart Media, NFL prepara podcast dirigido al mercado hispano

0

Con el objetivo de crecer sus marcas personales y promover algunos de sus juegos, diferentes deportistas han optado por lanzarse al estrellato de una manera diferente, puesto que al estilo de las mas grandes celebridades y artistas se han unido a la ola de los podcasts. 

En los últimos años la NFL ya se había asociado con iHeart Media para promover diferentes podcasts, a estos programas se le unirán varias series nuevas e incluso el primer podcast bilingüe dirigido a los fanáticos del fútbol hispano. 

‘El Huddle’ es un nuevo programa semanal de vista previa de fútbol presentado por Will Selva y MJ Acosta-Ruiz. El podcast estará principalmente en inglés, pero iHeart dice que también tendrá un poco de español para la base de fans latinos. Esta proyecto se centrará en la cultura pop y en las historias más relevantes de la liga de voces y perspectivas latinas de toda la NFL. Los nuevos episodios saldrán todos los jueves.

También es nuevo en la alineación un podcast semanal organizado por uno de los analistas más fieles del juego. Peter Schrager de NFL Network y Fox Sports presentará un programa llamado The Season en el que se le unirá una lista de invitados de expertos en partidos de la NFL, así como celebridades.

Charles «Peanut» Tillman y Roman Harper también están presentando un nuevo podcast llamado NFL Players: Second Acts en el que conversan con las leyendas de la NFL para compartir cómo han tomado la pasión, el impulso y la dedicación que los hicieron protagonizar distintos partidos y así lograr el éxito en sus carreras. Se estrenará el jueves 20 de octubre.

Vendrá más de la NFL Podcast Network, que lanzará nuevos podcasts a finales de este año sobre los grandes de esta industria.

«Estamos entusiasmados con la oportunidad de ampliar la Red de Podcasts de la NFL y llegar a nuevas audiencias con la adición de nuevos programas convincentes a nuestra sólida alineación existente», dijo la vicepresidenta de la NFL, Meredith Battin.

«Al entrar en esta temporada, teníamos la intención de aprovechar la comunidad de jugadores para ayudar a hacer crecer nuestras ofertas de podcasts, así como utilizar la profunda lista de talentos de los medios de comunicación de la NFL, y con esta alineación de otoño y la asociación continua con iHeartMedia, sentimos que hemos tenido mucho éxito», externó en un comunicado.

Para celebrar el inicio de la temporada del mes pasado, la NFL en conjunto con iHeartMedia lanzaron una serie de nuevos programas destinados a dar a los oyentes más cobertura, incluyendo ‘NFL Now’, donde Andrew Siciliano desglosa las últimas noticias de los mejores reporteros de la liga.

NFL Total Access’, un programa nocturno que da a los fanáticos más acceso a sus equipos favoritos; y también lanzó ‘NFL Power Rankings’ con Dan Hanzus y Colleen Wolfe, que ofrece una mirada en profundidad a las clasificaciones semanales de los 32 equipos.

Gracias a un acuerdo, todos los programas de la NFL Podcast Network son distribuidos por iHeartPodcast Network. Además, los podcasts de equipos seleccionados también están disponibles a través de dicha plataforma.

«La temporada de fútbol es un momento emocionante para los fanáticos de todo el país y el mundo, y estamos encantados de continuar nuestra asociación exclusiva de podcast con la NFL, debutando una nueva línea de programación emocionante que complementa, destaca y analiza toda la acción dentro y fuera del campo», dijo Will Pearson, presidente de iHeartPodcasts.

 «Nuestros oyentes no se cansan de la NFL Podcast Network y estamos muy emocionados por lo que vendrá en los próximos años a medida que nuestra asociación continúe creciendo juntos”. Recalcó Pearson.

Esta fusión de mundos e idiomas son un reflejo de la realidad en la que nos desenvolvemos, puesto que estamos dejando atrás las etiquetas y diversificando cada vez más los gustos y aficiones.

¿Te gusta la idea? 

Esta nota fue realizada con base en un artículo de Inside Radio

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here