Showprep – Deportes 13 de Octubre

0

FERNANDO BELTRÁN EXPLOTA Y EXIGE PROFESIONALISMO A SUS COMPAÑEROS

Con la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva de Chivas, así como Miguel Ponce y Jesús Molina, han iniciado los cambios en un Rebaño que luce desorientado y aún golpeado por la derrota en el Repechaje ante Puebla. Con la incertidumbre que impera en el seno rojiblanco, Fernando Beltrán, capitán del equipo, lanzó un duro mensaje para sus compañeros.

El «Nene» Beltrán dijo que en Chivas hay que ser profesionales las 24 horas del día y que se debe trabajar más para alcanzar los objetivos a los que está llamado un club como el Guadalajara. Fernando Beltrán no se quedó ahí y lanzó una indirecta, señalando que antes de un partido los jugadores deben dimensionar la importancia del mismo para mandar el mensaje correcto a los aficionados. Chivas ha comenzado ya con la limpia del plantel y según han asegurado diversas fuentes, ningún futbolista tiene asegurada su continuidad en el Rebaño Sagrado.

Chivas: ¡No se guarda nada! Fernando Beltrán explota y exige profesionalismo a sus compañeros. (2022, 13 octubre). El Informador. Recuperado 12 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Chivas-No-se-guarda-nada-Fernando-Beltran-explota-y-exige-profesionalismo-a-sus-companeros–20221012-0133.html

BARCELONA CONTRA LAS CUERDAS TRAS VIBRANTE EMPATE ANTE EL INTER DE MILÁN

Las noches mágicas de Champions League pueden traducirse de manera excelsa con el partidazo que ofrecieron el Barcelona y el Inter de Milán en el Camp Nou tras firmar un empate 3-3.

Con este resultado, el Barcelona sigue con vida en la competencia, pero está al borde de la eliminación, pues se ubican en la tercera posición con tan solo 4 puntos. Bayern lidera el grupo con 12 unidades ya clasificado y en segundo lugar el Inter de Milán con 7 unidades. El siguiente partido del Barça será ante el Bayern Munich y el equipo italiano se enfrentará al Viktoria Plzeň. Una victoria de los nerazurris bastará para mandar a los catalanes a la Europa League.

Champions League: Barcelona contra las cuerdas tras vibrante empate ante el Inter de Milán (VIDEO). (2022, 13 octubre). El Informador. Recuperado 12 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Champions-League-Barcelona-contra-las-cuerdas-tras-vibrante-empate-ante-el-Inter-de-Milan-VIDEO–20221012-0099.html

JULIO URÍAS GUÍA A DODGERS AL TRIUNFO EN PRIMER JUEGO DE PLAYOFFS DE MLB

Julio Urías subió a la loma y el abridor mexicano de Dodgers de Los Ángeles guió a su equipo al triunfo sobre Padres de San Diego, en el que el primer juego de los playoffs 2022 de MLB para el conjunto angelino. Los Dodgers de Los Ángeles, que terminaron la temporada regular 2022 con el mejor récord de todas las Grandes Ligas, tuvieron una exitosa presentación en la Serie Divisional de Liga Nacional, gracias a que el mexicano mantuvo la ventaja sobre los fronterizos.

Urías completó cinco entradas y logró llevarse el triunfo, ya que su equipo ganaba 5 por 2 cuando salió del juego. El nacido en Culiacán realizó 79 disparos en la loma de Dodger Stadium, otorgó seis ponches y no dio bases por bola.Más ventaja tomó Julio Urías como el pitcher mexicano con más triunfos en postemporada de MLB, pues de por vida registra ocho juegos ganados y solo tres perdidos, además de una efectividad de 3.68.

Morales, A. (2022b, octubre 12). Julio Urías guía a Dodgers al triunfo en primer juego de playoffs de MLB. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 12 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/deporte/Julio-Urias-guia-a-Dodgers-al-triunfo-en-primer-juego-de-playoffs-de-MLB-20221012-0045.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here