Showprep – Chismes 5 de Octubre

0

COLDPLAY SUSPENDE SHOWS EN BRASIL PORQUE CHRIS MARTIN ESTÁ MAL DE SALUD

La banda británica, que está recorriendo Latinoamérica con su gira ‘Music of the Spheres World Tour’, ha anunciado la suspensión de un par de conciertos en Brasil, debido a que su vocalista, Chris Martin, está padeciendo un problema de salud que lo alejará de los escenarios por unas semanas.

“Con profundo pesar, estamos obligados a suspender nuestros próximos shows en Río de Janeiro y Sao Paulo para inicios del 2023”, señaló Coldplay en un comunicado. Respecto a la salud del cantante, dijo: “Debido a una infección pulmonar seria, Chris recibió órdenes médicas rigorosas para descansar durante las próximas 3 semanas”.  Coldplay pidió disculpas a sus seguidores de Brasil y les dijo que guarden sus entradas porque las fechas de reprogramación serán anunciados en breve. “Estamos optimistas de que Chris regresará en buenas condiciones luego de su descanso médico. Esperamos retornar lo más rápido posible”, agregó la banda.

Planeta, R. (2022e, octubre 4). Coldplay suspende shows en Brasil porque Chris Martin está mal de salud. Radio Planeta 107.7 FM. Recuperado 4 de octubre de 2022, de https://planeta.pe/noticias/musica/coldplay-suspende-shows-en-brasil-porque-chris-martil-esta-mal-de-salud-105140#1

GIGI HADID ESTALLA CONTRA KANYE WEST Y LO LLAMA “UN BULLY Y UN CHISTE”

Mientras el ganador del Grammy celebraba su desfile de moda de la temporada 9 de Yeezy en París el 3 de octubre, muchos asistentes recurrieron a las redes sociales para expresar sus críticas sobre su última línea, una de las cuales incluía a la editora colaboradora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson.

Después de que la editora de moda compartiera sus pensamientos sobre su controvertida ropa, Kanye respondió compartiendo fotos de ella en su cuenta de Instagram, junto con subtítulos que criticaban su estilo, lo que llevó a Gigi Hadid a ingresar al chat en su defensa. «Desearías tener un porcentaje de su intelecto», escribió Gigi, quien ha colaborado y es amiga cercana de Gabriella, en una de sus publicaciones de Instagram de Ye el 4 de octubre. «No tienes idea, jaja… Si en realidad hay un punto en cualquiera de tus m*rdas. Ella podría ser la única persona que podría salvarte. ¿Como si el «honor» de ser invitado a tu show evitara que alguien dé su opinión? Lol. Eres un bully y un chiste».

Forde, K. (2022, 4 octubre). Gigi Hadid estalla contra Kanye West y lo llama “un bully y un chiste”. E! Online. Recuperado 4 de octubre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1348977/gigi-hadid-estalla-contra-kanye-west-y-lo-llama-un-bully-y-un-chiste

MURIÓ LORETTA LYNN, LEYENDA DE LA MÚSICA COUNTRY, A LOS 90 AÑOS

Loretta Lynn, una leyenda de la música country de Estados Unidos en la que influyó en buena medida con sus letras, falleció a los 90 años de edad, informó su familia a través de un comunicado de prensa que compartieron en las redes sociales de la cantante. De acuerdo con las declaraciones de su familia, la artista murió por la mañana de este martes mientras descansaba en su rancho ubicado en Tennessee, Estados Unidos. 

Murió Sacheen Littlefeather, la activista que rechazó el Oscar de Marlon Brando «Nuestra preciosa madre, Loretta Lynn, falleció pacíficamente esta mañana, 4 de octubre, mientras dormía en su amado rancho en Hurricane Mills», señala el comunicado firmado por la familia de Loretta Lynn. Lynn, quien era miembro del Salón de la Fama de la Música Country, escribió sin miedo sobre sexo y amor, esposos que engañan, divorcio y control natal y llegó a meterse en problemas con las radiodifusoras por material que incluso hacía temblar a los rockeros. 

Murió Loretta Lynn, leyenda de la música country, a los 90 años. (2022, 4 octubre). Milenio. Recuperado 4 de octubre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/musica/loretta-lynn-muere-cantante-musica-country-90-anos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here