Los De la Noria comparten nuevo tema al que titulan “Gpi”

0
Tras el éxito que alcanzaron con el tema “Aunque Sea Tóxico” Los De La Noria siguen compartiendo música con sus seguidores y ahora presentan su más reciente sencillo al que titulan “Gpi”.


El éxito le sigue mostrando su mejor rostro a quienes integran el concepto de Los De La Noria, y es que su música se está internando en el gusto del público de manera rápida y las cifras en las descargas digitales así lo demuestran. Es por ello que los músicos no han parado de crear temas y la prueba más fiel es la salida de su más reciente sencillo “Gpi” en donde comparten una historia de desamor y que bien puede ser dedicada por los adoloridos.


Y es que en “Gpi” Los De La Noria cuentan la historia de un hombre que, cansado de una relación, decide decirle adiós a su pareja y olvidarse de ella, aún y cuando ello le provoque dolor, pero se consuela al ver que no era la mujer indicada para compartir con ella sus días.


De nueva cuenta el dominio magistral que ejercen Los De La Noria sobre sus instrumentos musicales, hace posible una pieza rica en arreglos y que brindan la confianza para dejar fluir el timbre vocal y sentimiento interpretativo y darle así, el toque perfecto para hacer de “Gpi” un tema cien por ciento para dedicar.


Con “Gpi” Los De La Noria dan un paso más en su carrera musical la cual, ha estado plagada de grandes logros, algo que se refleja en los números que la agrupación tiene registrados en sus diversas redes sociales, teniendo tan solo en su canal de YouTube 200 mil suscriptores.


El video lyric que la agrupación presenta en su canal oficial, está cautivando a todos sus seguidores, superando ya las 20 mil reproducciones, una cifra a la que seguramente pronto se añadirán muchos ceros más.


Los De La Noria siguen trabajando de manera intensa por diversos escenarios de la república mexicana, ofreciendo un espectáculo de primera y convenciendo a propios y extraños con una propuesta que los tiene colocados ya entre los preferidos del público que gusta del regional mexicano.


Ahora Los De La Noria esperan que sus miles de seguidores hagan suyo un tema como “Gpi”. 





COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here