Comparte Dariana De León su mensaje de esperanza en el tema “Mi Ayudador”

0
Luego de haber encontrado la fuerza para seguir adelante, Dariana De León utiliza su voz para llevar a todo el mundo, el mensaje de esperanza que ella acogió en su corazón y lo hace a través del tema “Mi Ayudador”.


A través de su voz y sentimiento Dariana De León, de origen guatemalteco, busca compartir con más personas su experiencia de vida y hacer llegar el mensaje que Dios le transmitió en un momento difícil de su existencia. 


Es a través del tema “Mi Ayudador” que Dariana De León pretende decirle al mundo que cuando la depresión, la ansiedad y el dolor se apodera del alma, llega Jesucristo, tiende la mano y nos saca del pozo tan grande en donde se puede estar metido, tal y como ella misma lo pudo comprobar en una etapa de su vida, en donde enfrentó una fuerte crisis, viviendo episodios muy fuertes, llevándola incluso a atentar contra su vida.


Así como ella, las personas que están pasando por procesos difíciles y no encuentran la solución, pueden poner su esperanza en Dios, siendo este el mensaje principal de un tema como “MI Ayudador”, un trabajo que significa el comienzo de una serie de letras de amor y consuelo que Dios le regaló a Dariana De León y que hoy está dispuesta a compartir.


Con el apoyo de sus padres y sobre todo, con la ayuda de Dios, Dariana De León ha logrado grabar 8 canciones, siendo la punta de lanza “Mi Ayudador”. Las otras siete creaciones se irán revelando en lo que resta de este 2022 y en los primeros meses del 2023.
  
Dariana De León canta desde que tenía 3 años de edad, pero por algunos motivos dejó de hacerlo a los 11. En el 2021 es cuando la guatemalteca recibe el mensaje de Dios y retoma su habilidad en el canto para compartir su enseñanza de vida a través de la esperanza, amor y consuelo, en un tema como “Mi Ayudador”.





Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/darianadeleonoficial

Instagram: https://www.instagram.com/darianadeleonoficial/

TikTok: https://www.tiktok.com/@darianadeleonoficial

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCtdXjMWV4YmfKhpNi9ktwNw

Website: www.darianadeleon.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here