Showprep – Insólitas 27 de Septiembre

0

DAN CLASES DE CARNE ASADA EN SECUNDARIA DE MONTERREY

Bien dicen que las materias solo se transforman y para muestra lo sucedido en Monterrey donde la carne asada se ha vuelto el tema central de clases con el taller “chef parrillero”. Mientras unos maestros no dejan comer en clases, otros enseñan a asar carnita. Según reportó SDP Noticias, la escuela Secundaria ‘Dr. Jaime Torres Bodet’.

Enseñar a asar carne como materia en secundaria de Monterrey

Se desconoce si el taller es extracurricular o sí es parte del plan de formación Básica. Carlos es el nombre del profesor que se encargó de impartir la materia en cuya primera sesión enseñó a empapelar verduras para preparar una salsa molcajeteada para acompañar la carne. Los padres recibieron positivamente este tipo de actividades y la experiencia fue tan peculiar que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022s, septiembre 27). VIRAL: Dan clases de carne asada en secundaria de Monterrey. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.elimparcial.com/mexico/VIRAL-Dan-clases-de-carne-asada-en-secundaria-de-Monterrey-20220926-0131.html

SE LE PERDIÓ UN PIERCING HACE MÁS DE 5 AÑOS Y DESCUBRIÓ QUE LO TENÍA INCRUSTADO EN UN PULMÓN

En la ciudad estadounidense de Cincinnati, un hombre identificado como Joey Likins descubrió que en un pulmón tenía incrustado un piercing nasal que había perdido hace cinco años. El sujeto llegó de urgencia al hospital luego de una fuerte tos que presentaba. El personal de salud que lo atendió temía que los síntomas estuvieran relacionados con una neumonía, por lo que le formularon las radiografías pertinentes.

Sin embargo, las placas arrojaron algo bastante sorpresivo y es que Joey Likins tenía incrustada, en un pulmón, el piercing nasal que había perdido cinco años atrás.

Tras el descubrimiento, los médicos procedieron a realizar la extracción de la joya, así que al hombre le fue realizada una broncoscopia y, por lo tanto, se le introdujo un tubo por la garganta. De igual forma, el sujeto comentó a los medios de comunicación que cree haber aspirado el piercing nasal mientras dormía y, cuando le fueron enseñadas las radiografías, no podía creerlo. Por lo tanto, como recuerdo de la situación, guardó el objeto, a pesar de tener otras ocho joyas corporales. Por fortuna, el hombre de 35 años no sufrió ningún tipo de complicación tras el procedimiento médico.

Caracol, N. (2022b, septiembre 27). Se le perdió un piercing hace más de 5 años y descubrió que lo tenía incrustado en un pulmón. Noticias Caracol. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/mundo/busco-su-piercing-por-mas-de-5-anos-y-descubrio-que-lo-tenia-incrustado-en-un-pulmon-rg10

NIÑO DE 5 AÑOS FUE ENCONTRADO FLOTANDO EN LA PISCINA DE UN HOTEL EN EL NORTE DE CARTAGENA

En la Clínica Casa del Niño de Cartagena permanece hospitalizado un menor de 5 años de edad que fue encontrado flotando en la piscina de un hotel en el norte de la ciudad.

Las autoridades señalan que un llamado de emergencia al centro regulador de urgencia alertó sobre el caso. Según el parte médico, el menor ingresó por ahogamiento no mortal y presenta malas condiciones generales. Mientras el niño de 5 años recibe atención médica, las autoridades de Cartagena investigan las causas de este accidente.

Caracol, N. (2022b, septiembre 24). Niño de 5 años fue encontrado flotando en la piscina de un hotel en el norte de Cartagena. Noticias Caracol. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/caribe/nino-de-5-anos-fue-encontrado-flotando-en-la-piscina-de-un-hotel-en-el-norte-de-cartagena-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here