Bustos Media llevará una cobertura completa del Latin Grammy a su público

0

La 23va edición del Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre del 2022, en donde decenas de artistas competirán entre sí para llevarse el preciado gramófono, estatuilla que se les entrega a los ganadores por sus grabaciones. Esta premiación se llevará a cabo en la Michelob Arena en Las Vegas, Nevada.

Regularmente son pocos medios los que hacen una cobertura completa del evento, pero en esta ocasión Bustos Media, una de la compañías líderes de radiodifusión hispana en Estados Unidos ha dado a conocer a través de un comunicado de prensa que estará del 14 al 18 de noviembre transmitiendo desde una suite en el Mandalay Bay, llevando las mejores exclusivas de la premiación, entrevistas, y material que ninguna otra emisora tendrá.

Josué del Castillo “El Bronco” se unirá a Linda Hernández para las transmisiones en La GranD Network, mientras que Eliud Patrón “El Patrón” hará equipo con Jannette Díaz para la transmisión en La Zeta Network. Entre ambos equipos realizarán transmisiones para un total de 20 emisoras en todo Estados Unidos. También se informó que Ulices Mondragón “El Indomable” brindará a ambas cadenas el chisme más jugoso de los artistas que desean la presea.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here