“Ya Llegó La Primavera” y lo hace de la mano de Aroddy

0

Tras convertirse en el primer artista Guatemalteco en obtener un Latin Grammy en la categoría de Cristiana, Aroddy continúa su labor en el mundo musical para llevar un mensaje de amor y ahora lo hace a través del tema “Ya Llegó La Primavera”.

“Siempre sonreír será mejor”, es uno de los mensajes que encierra la letra de este nuevo tema del cantante cristiano Aroddy, un trabajo que abre con unos acordes de bachata para después caer en un ritmo contagioso y muy rítmico, todo ello para envolver un mensaje muy positivo, invitando a las personas a olvidarse de las penas y abrir el corazón a la primavera. 

“La vida es bella suelta las penas, abre tus ojos ya llegó la primavera, deja en tu alma la puerta abierta, abre tus brazos ya llegó la primavera…”

El cantautor guatemalteco vivió un año 2021 muy positivo y cargado de energía es como continúa su andar por el mundo musical cristiano, un terreno en donde ha dejado expuesto su más reciente material titulado “Ya Llegó La Primavera”, un álbum en el que además se pueden encontrar temas como “Sera”, “Tu Hijo Soy”, “Pastorea Mis Ovejas”, “Quiero Ser Tu Amigo”, trabajos que hacen de este nuevo disco una joya musical tanto por las letras llenas de fe, aliento y esperanza así como por la riqueza musical.

“Ya Llegó La Primavera” viene a ponerle color y ánimo a esta temporada tan complicada pues, aunque estamos al final de la pandemia, las secuelas de ella siguen con nosotros y, hoy nos toca enfrentarlas con fe y la mejor actitud.

El talento de Aroddy se puede apreciar no sólo a través de su voz y mensaje espiritual, sino también a través de sus composiciones que cobran vida en otras voces. A la fecha ha producido 11 álbumes y compuesto canciones para muchos cantantes de música cristiana como Leonel Tuchez, Katty Mazariegos, Los Milagros de Cristo, Pedro Rivera Jr. Luis Enrique Espinoza entre otros. 

Al tiempo de compartir el mensaje del tema “Ya Llegó La Primavera”, Aroddy dio paso a un nuevo tiempo para él, su familia y ministerio, pues recientemente se estableció en la ciudad de Houston TX, la cual es su nueva sede desde donde estará atendiendo todo lo relacionado a su ministerio musical.

Arody por segundo año consecutivo es nominado a los latin Grammy, y busca conseguir su segundo Latin Grammy, tras haber conseguido su primer el año anterior con su álbum “Ya Me Vi”.

Redes sociales:

FB: @aroddy 

TW: @aroddy2 

IG: @aroddye 

YT: @Aroddy

Teléfono de contacto +281 903 6737

Correo de contacto: agenda@aroddy.net

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here