Showprep – Latinos 19 de Septiembre

0

BAD BUNNY ESTRENA UN VIDEO DOCUMENTAL CON SU TEMA «EL APAGÓN»

Bad Bunny estrenó este viernes el video oficial de su tema «El Apagón»: en lugar de un clip tradicional, el cantante apostó por un audiovisual de más de 20 minutos de duración que, con estilo documental, hace múltiples denuncias sobre la situación que atraviesa Puerto Rico. La canción es una oda a los familiares cortes de energía de la isla que el artista ha denunciado en sus redes sociales. Una crítica de Bad Bunny, una exgobernadora esposada y Puerto Rico todavía tambaleándose casi cinco años después del huracán María

«Espero que en Puerto Rico puedan verlo antes de que se vaya la luz», escribió este viernes la estrella de la música en una historia de Instagram con una liga al video de «El Apagón».

El mensaje de Bad Bunny resuena en la «generación de la crisis» de Puerto Rico

Muchos puertorriqueños más jóvenes solo han conocido una vida de penurias. Años de recesión económica y una creciente crisis de la deuda han resultado en el cierre de escuelas, recortes en los servicios gubernamentales, despidos y aumentos en las matrículas universitarias. En el concierto del 28 de julio en San Juan, Bad Bunny le dijo a la audiencia que la isla es «el único lugar» donde él se presenta en el que necesita «instalar como 15 generadores eléctricos industriales porque no puedo confiar en la red eléctrica de Puerto Rico».

Haczek, Á. R. (2022, 17 septiembre). Bad Bunny estrena un video documental con su tema «El Apagón». CNN. Recuperado 18 de septiembre de 2022, de https://cnnespanol.cnn.com/2022/09/16/bad-bunny-video-el-apagon-orix/

ENRIQUE IGLESIAS Y UNA FAN SE BESAN APASIONADAMENTE EN LAS VEGAS

En las últimas horas el español se volvió viral en las redes sociales luego de besar a una de sus fans durante un meet and greet en Las Vegas, lugar en el cual está presentando algunos de sus conciertos, y donde además aprovechó para interactuar por un momento con los seguidores. A través de un video compartido en redes por Iglesias, se puede apreciar el momento en que la joven mujer se acerca al intérprete de «Hero» con un enorme abrazo para tomarse una fotografía.

Segundos después el artista de 47 años le da un beso en la mejilla a la joven sin soltarla en ningún momento, pero de repente todo se salió de control y llegaron a otra instancia, pues la fan volteó la cabeza rápidamente para rozar los labios del español y darse un gran beso. Pero además del beso, mientras Iglesias buscaba eludir el contacto labial con su fan, mantuvo sus manos en la cintura de la joven y, entre un movimiento y otro, Enrique rozó sus glúteos. Al percatarse de la zona donde se encontraban sus manos, por lo que se aprecia en el video, el cantante se apresura a colocar sus palmas en la espalda de su seguidora.

SUN. (2022, 18 septiembre). Viral: Enrique Iglesias y una fan se besan apasionadamente en Las Vegas (VIDEO). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. Recuperado 18 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Viral-Enrique-Iglesias-y-una-fan-se-besan-apasionadamente-en-Las-Vegas-VIDEO-20220918-0071.html

EUGENIO DERBEZ REAPARECE Y EXPLICA TODO SOBRE SU ACCIDENTE

A través de sus redes sociales, Eugenio Derbez reapareció ante su público para agradecer las muestras de cariño que le han manifestado, luego de que su esposa Alessandra Rosaldo confirmó que estaba en una situación delicada al accidentarse el hombro y ser intervenido para atender las 15 fracturas que presentó. Derbez explicó que a un día de regresar finalmente a su casa fue cuando se accidente, recordando que previamente estaba haciendo actividades de muy alto riesgo, por ejemplo, nadando con cocodrilos, pero que no le había pasado nada, sin embargo, estando en Georgia, su hijo Vadhir Derbez le pidió jugar realidad virtual, y aunque se negó, finalmente accedió y se accidentó de manera “estúpida”.

Añadió que su accidente es común, pues al llegar al hospital le dijeron que era bastante recurrente en quienes juegan realidad virtual. Al estar en una tabla se tropezó, perdió noción de su espacio, “cayó al vació”, pero al tratar de reaccionar no pudo hacerlo al estar confundido por lo que jugaba, cayendo así por escalones en su casa, golpeando su codo con todo su peso, lesionando al húmero, generando una fractura severa. Acompañado por su esposa Ale Rossaldo, Eugenio Derbez transmitió en vivo dialogando con su público, y enseñó parte de las placas con los 14 tornillos que le fueron colocados en el hombro.

Gutierrez, N. (2022, 19 septiembre). Eugenio Derbez: El actor reaparece y explica todo sobre su accidente (VIDEO). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. Recuperado 18 de septiembre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Eugenio-Derbez-El-actor-reaparece-y-explica-todo-sobre-su-accidente-VIDEO-20220918-0096.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here