“Rumbatón” el himno musical de Daddy Yankee“

0

Más de tres décadas avalan su trayectoria musical y ahora que Daddy Yankee decide decir adiós, no podía haber escogido mejor manera que haciendo disfrutar a su público con un tema como “Rumbatón”, todo un homenaje al género que lo vio nacer.

Después de 32 años de carrera Daddy Yankee ha tomado una seria decisión, retirarse de los escenarios, pero lo hace de la mejor manera, sintiéndose pleno y compartiendo con su público ese sentir y el tema “Rumbatón” transmite ese mensaje en todo su esplendor. 

“Rumbatón” es un tema producido por Eliel, Daddy Yankee y Luny y se convierte en todo un himno del reggaetón que no podía venir de la mano que no fuera otro que Daddy Yankee, con un ritmo que será imposible no bailar.

En cuanto al videoclip que lo acompaña, en el se refleja una auténtica fiesta del baile a la que se suma toda la calle incluyendo una pareja de recién casados. Este trabajo cuenta ya con 72 millones de reproducciones en el canal de Daddy Yankee en el que a la fecha cuenta con 37 M de suscriptores.

“Rumbatón” forma parte del último álbum de Daddy Yankee, una producción que cuenta con 19 temas, 54 minutos y ambiciosas colaboraciones con Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro, Natti Natasha y Becky G, con lo que el más grande dice adiós a la música. 

Junto con el lanzamiento del álbum, Daddy Yankee estrenó los videos de cada uno de los temas en YouTube para despedirse como el más grande, lo cual ha provocado euforia en redes sociales y también en los diferentes escenarios en donde el reggaetonero está presentando su gira del adiós, misma que está recorriendo la unión americana para después llegar a países como Honduras, El Salvador, Guatemala, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Perú, República Dominicana, Argentina, Chile, Ecuador y México, en donde cerrará con broche de oro el próximo 2 de diciembre.

La música de Daddy Yankee sin lugar a dudas está grabada ya en la memoria colectiva y su nombre será una referencia obligada en la historia del reggaetón, un género en el que encontró salida a todas sus emociones y que le llevó a colocar su nombre por todo lo alto y celebrar ahora con un “Rumbatón”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here