“Desde Que Llegaste” muestra el lado positivo de Dany Diaz

0

Divertido, muy humilde y bastante creativo, así es como se describe el influencer Daniel Andrés Pérez mejor conocido como Dany Diaz, quien persiguiendo su sueño de ser una gran figura en la música está de estreno con el tema “Desde Que Llegaste”. 

Luego de haber decidido debutar como solista en el terreno musical Dany Diaz sigue haciendo realidad sus sueños y ahora mismo está dejando para sus seguidores un tema de su autoría al que titula “Desde Que Llegaste” y del que platico con Radionotas.

¿Cuál es el mensaje de un tema como “Desde Que Llegaste” y cómo definirías su estilo?

Tenía años que quería sacar esta canción, no ha sido fácil, pero me encanta. Es un tema pop y cuando la compuse, estaba pasando por un mal momento, era víctima de bullying y una muchacha me fue dando la fuerza para salir adelante y ahí es donde nace esta historia. Planeamos grabar un video oficial más adelante.

¿Musicalmente hablando qué seguirás haciendo, continuarás por la línea de este tema?

Estoy trayendo lo que en el 2016 2017 se escuchaba, un reggaetón lento, es algo original que lo estoy combinando con el pop. Estoy trabajando en otro tema que se llama “Magia”, estoy apostando a que el público se va a identificar porque está dejando una pregunta en el aire sobre qué es la magia, es lo que trato de hacer con mis canciones y no solo mostrar una letra sino despertar la creatividad, que la gente pueda ser parte de ellas.

Sabemos que eres un reconocido influencer ¿qué significado tienen las redes sociales para ti?

Es donde puedes expresarte, cuando estuvimos en pandemia la gente se expresaba mucho por las redes, sin que te juzgen, no importa de donde seas, creo que sin eso no nos comunicaríamos con mucha gente. 

¿Cómo fue tu primera experiencia en las redes y también en la música?

La primera fue de mucho nervio, no sabía cómo iba a reaccionar la gente, pero al ser yo mismo me di cuenta que la gente me estaba aceptando, le estaba gustando y con la música fue en un tema cuando estaba en un dúo que se llama “Dicha Loca» y fue numero uno en radio de internet. En el duo hacia rap, después saque mi primera canción que fue “Desde Que Llegaste”. Después vino “Despierta” y esa fue la que me abrió las puertas en el 2014 en el mundo de la música y en las redes, me llevó a estar en los Latin Grammys. Ahora la gente ya me conoce y ahora las estoy dando a conocer a través de mis redes.

¿Qué te gusta hacer cuando no estás en la música?

Practico un deporte que es parecido al tenis que se llama pickleball es muy popular en Estados Unidos, soy alto rendimiento en el deporte y cuando tenga oportunidad competiré en los torneos profesionales, me encanta esta disciplina. 

¿Cuáles son los proyectos para lo que resta este 2022?

Mi meta es poder presentarme en dos eventos grandes, no puedo decir los lugares, confío que pueda ser antes de que termine el año y poder concluir parte de mi álbum para poder mostrarlo entre octubre y noviembre. Espero mostrar el siguiente sencillo de “Magia” para después grabar los videos y probablemente un tercer sencillo antes de que termine el año. El disco sería el primer álbum profesionalmente, espero terminarlo antes de que concluya el 2022, serían seis canciones, si lo llevamos al 2023 entonces estaría formado por diez temas. 

En la música Dany Diaz ha encontrado una forma de expresión y ahora busca ser un reconocido cantante e influencer, todo indica que está en el rumbo correcto y prueba de ello es un tema como “Desde Que Llegaste” que confía sus miles de seguidores le puedan dar miles de likes.

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Sigue a Dany Diaz en:

https://www.facebook.com/Danydiazofficial/

https://www.instagram.com/danydiazofficial/

Website: https://ffm.bio/danydiaz

PR: Johan Gil / johan.gil@yangaroo.com / WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here