“Correré A Ti” así lo aseguran Funky y Marcela Gándara

0

Luis Marrero, mejor conocido como Funky vuelve a repetir fórmula con Marcela Gándara para hacer posible otra propuesta con un importante mensaje espiritual, a la que titulan “Correré A Ti”.

Este trabajo abre con los acordes de una guitarra para cobijar un mensaje lleno de confianza y espiritualidad. Los protagonistas de la historia saben que en las buenas y en las malas siempre encontrarán los brazos abiertos del creador, por lo que no dudan en correr a él. Un pop con arreglos urbanos  que envuelven y contagian de energía, llevando al escucha, a caer en un breve momento de armonía.

Funky es hoy identificado como uno de los principales exponentes de la música urbana Cristiana, con más de 20 años de trayectoria y múltiples proyectos como productor, logros a los que ahora suma un trabajo como “Correré A Ti” en el que comparte su voz y talento con la reconocida Marcela Gándara.

Luis Marrero más conocido por su nombre artístico Funky, ha sido nominado para dos premios Grammy Latinos en 2003, por su álbum “Funkytown” y 2011 por “Reset” como Mejor Álbum Cristiano en español ​ y mantiene un récord vigente por ser el más nominado y ganador en la categoría Mejor Álbum Urbano en los Premios Arpa. Recientemente, recibió una nueva nominación a los Dove Awards 2022 como Álbum En Español de Año por “Rojo”, el cual incluye esta canción “Correré a Ti”. Los Dove Awards tendrán lugar el próximo 18 de Octubre en el Allen Arena de la ciudad de Nashville, Tenessee.

Redes Funky :

IG: @Funkypr 

FB: Funky

Twitter: Funkypr

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here