Blanco Balling se mantiene “En Vuelo”

0

La música sigue siendo para Blanco Balling su mejor escape y forma de expresarse, es por ello que el rapero da salida a otra de sus emociones para mantener se todo el tiempo “En Vuelo”.

Este nuevo sencillo al que titula “En Vuelo” es la primera carta de lo que será su nuevo EP llamado KBB, un material que estará disponible en todas las plataformas a partir de este viernes. Si bien la canción trata sobre de cómo superar obstáculos como pareja, en general es un tema divertido para que la gente lo baile y disfrute sin importar dónde. 

Blanco Balling comparte que originalmente proyectaba grabar el tema “En Vuelo” en inglés, pero después de escuchar el ritmo a fondo, la energía fue tal que decidió hacerlo en español, y es que el versátil rapero, se ha caracterizado por ser la voz de la gente cuando se trata de música. El tono y el sonido innegables de Blanco, están hechos para que todos disfruten.

“En Vuelo” es un material que fue grabado en los estudios NOR (Northem Organized Récords) en la Ciudad de México y masterizada por Ricardo Wheelock. 

Incursionar en el género del reggaetón siempre fue una de las tantas inquietudes del reconocido rapero Blanco Balling, quien tras sus éxitos “Les Digo 2 Remix” y Hechicero” ahora regresa con “En Vuelo”

Su carrera como músico comenzó a los 20 años y a la fecha Blanco Balling tiene ya varios discos y continúa produciendo mucha música, la muestra más palpable fue con “Les Digo 2 Remix”, una propuesta que marcó su debut en el género del reggaetón, dando muestra de su amplia capacidad y de su hambre por seguir compartiendo ideas como cantante y ser humano.

Hoy día Blanco Balling se mantiene imparable y en constante creación, buscando llevar su mensaje musical a más y más público, confiando en que ahora el tema “En Vuelo” pueda convertirse en el himno musical de los amantes del género del reggaetón.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here