Lizzy Parra y Ángel Brown ondean una “Bandera Blanca”

0
Lizzy Parra quien es considerada una de las artistas con mayor proyección en el escenario musical cristiano, de nueva cuenta hace cómplice a Ángel Brown (su esposo en la vida real) para juntos ondear una “Bandera Blanca”.
 
La cantante, nuevamente hace uso de su plataforma para enviar un mensaje a toda la humanidad y lo hace a través del tema “Bandera Blanca”, un trabajo en el que se expone la situación de una pareja que pelea constantemente, no dando tregua, hasta que deciden poner fin al conflicto y seguir disfrutando de lo bellos momentos que les brinda la vida. 
 
Los acordes de una guitarra acompañan la mayoría de las estrofas de esta historia que en momentos, tiene sonidos de trap, tiempo en el que Lizzy Parra y Ángel Brown, aprovechan para explotar al máximo su voz y hacer llegar de una manera efectiva el mensaje intrínseco en “Bandera Blanca”, un tema que busca promover el entendimiento y la razón en las relaciones matrimoniales. 
 
Esta historia es llevada a un clip en donde aparece Lizzy y Ángel, una pareja que discuten constantemente hasta que se ven en una situación que nunca imaginaron y que los hace razonar sobre la vida que llevan. Este video cuenta ya con más de 200 mil vistas en el canal de YouTube de Lizzy Parra en donde registra 304 mil suscriptores.
 
Lisbet Plata Parra mejor conocida como Lizzy Parra es una cantante dominicana de rap cristiano. Ganó popularidad al participar en la canción ‘Por un like’ con Redimi2 y Angel Brown, la cual obtuvo más de 14 millones de visitas en YouTube. Gracias a su trabajo y talento, Lizzy estuvo nominada en Premios Tu Música Urbano 2022 en la categoría de Top Artista Cristiano Espiritual.
 
En un mundo en donde los jóvenes están siendo bombardeados por música con contenido negativo, para Lizzy es muy satisfactorio el poder hacer rap y a través de este sonido, llevar el mensaje de Jesús.
 
Lizzy Parra ahora en complicidad con Ángel Brown, busca que su mensaje pueda encontrar cabida en la mente de millones de personas, buscando que en todo el mundo de se pueda ondear una “Bandera Blanca”.
 
Bandera Blanca está incluído en el nuevo EP de Lizzy Parra títulado “Cielo”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
 
Lizzy Parra, también acaba de lanzar su primer libro titulado “Un Libro Para Cansados”. “Todos nosotros en algún momento de la vida hemos enfrentado el hecho de sentirnos cansados, sin poder determinar muy bien el por qué” expresa Lizzy, quien a travesde la narracion de experiencias personales y lecciones biblicas lleva a los lectores a encontrarsecon las posibles cargas que llevamos en el alma, que hacen que sintamos que nuestro andar en la vida se ponga cada vez un poco mas pesado.
«Un libro para los cansados» tiene un tono muy personal que ayudara al lector a identificarse entre muchas de las palabras escritas, tratando de no solo exponer las situaciones que nos llevan a chocar con nuestra debilidad humana si no que también tiene como propósito el darnos las herramientas que necesitamos a traves de la palabra para hacer frente a estas situaciones.
 
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here