Universal Latin Music nuevamente agasaja a los amantes de la buena música

0

Feid celebra la vida con “Feliz Cumpleaños Ferxxo”

El reggaetonero colombiano Feid decidió celebrar su cumpleaños número 30 con “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, una canción que estrenó en México, en medio de la gira que realiza y que pretende pueda convertirse en el tema de todas las fiestas para celebrar a los cumpleañeros. 

El reguetoneto, reconocido por temas como “Fumeteo”, “Chimbita”, “Normal”, “Patysito” o “Ferxxo 100” es el artista emergente más buscado del género latino este año en Spotify, con más 22 millones de oyentes mensuales, esto gracias a su propuesta llena de calidad y mucho ritmo urbano, algo que deja palpable en un tema como “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, en donde además hace gala de su estilo interpretativo.

Tras una gira por diferentes escenarios de Europa y de festivales de verano en esa parte del mundo, Feid visita México por primera vez en su carrera, país en el que ofreció un show con boletos agotados en el Auditorio Nacional. A principios de septiembre volverá a Medellín para preparar los conciertos que tendrá en la Plaza de Espectáculos La Macarena, el 9, 10 y 11 de ese mes, los cuales también están agotados y en donde seguramente el público no dudará en entonar “Feliz Cumpleaños Ferxxo

Sebastian Yatra sorprende nuevamente y graba “Ulayeh” con Nouamane Belaiachi

Sebastian Yatra vuelve a sorprender a sus fans saliendo de su zona de confort para dar vida a un tema como “Ulayeh” en donde comparte estilo e idioma con Nouamane Belaiachi, un artista nacido en Marruecos y algo alejado de la industria musical en castellano.

En este tema se fusiona el español con el árabe, es una canción motivacional que en su video lyric coquetea con uno de los deportes de talla mundial como lo es el fútbol. Esta mezcla no solo se aprecia en la letra, sino también en el sonido para hacer posible una pieza muy bailable. 

Las colaboraciones de Yatra con otros son muy comunes en él, pero suelen ser en español. Pablo Alborán, Aitana o Reik, son algunos nombres, pero ésta es la primera vez que se atreve con un cantante alejado de la música en español. La mezcla de estilo ha sido un punto muy positivo en la canción, demostrando que el intérprete colombiano se adapta a los diferentes géneros musicales. 

Ecko tiene “Otro De Esos Días

Otro de Esos Días” es el nuevo sencillo del cantautor juvenil Ecko, un tema que surgió un día de inspiración, mientras se encontraba en el estudio de grabación. La canción también fue escrita por Julián Sánchez & Felva, y producida por JS BEATS & Felva.

En esta ocasión Ecko le canta a un amor que se fue físicamente, pero que sigue presente a través de los recuerdos y las memorias que suelen surgir en “esos días”. El video de VEVO CTRL es una grabación de él en vivo, donde los fans tienen la oportunidad de disfrutar del auténtico ECKO, mismo que se encuentra envuelto en el ritmo del género urbano, en donde se siente pleno dejando fluir ese flow que le ha caracterizado desde sus inicios.

Nani está en busca de un “Mantra

Muy activa es como se le ha visto a la cantante venezolana Nani, pues luego de haber puesto a consideración de sus fans el tema “Mantra”, éste por fin está viendo la luz y los resultados se están dejando ver en las diferentes plataformas digitales así cómo en su canal de YouTube.

Mantra” es un tema pop rock, donde la guitarra acústica se eleva para luego dar paso a las baterías que se hacen presentes con singular fuerza, haciendo que la voz de Nani se sienta poderosa. Nani se desprende un poco de lo que había hecho anteriormente, imprimiéndole más fuerza musical a esta propuesta que viene de lo más hondo de su inspiración. 

La canción también llega con un video musical, dirigido por Andrés Estrada y Stefania Chehade, donde la venezolana está dentro de una casa mientras se replantea todo lo que dice la letra, como repetir como mantra “quería que fueras tú”.

Disponible también en radioNOTAS, monitorLATINO y plataformas digitales 

“Sin Perse” Jossef, Mariah Angeliq, Brray

“Envidia” Nino Freestyle 

“Volando Bajito” Andre TG, Eladio Carrión

“Perro” Oriana

“Adivina” Totoy El Frío, Beele

“Ya Volví” JD Pantoja 

“Contigo” Sebastián Yatra, Pablo Alborán

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here