Los integrantes de Cuarto de Milla se ponen “Tercos y Aferrados”

0

A diez años de su creación, el grupo Cuarto de Milla continúa haciendo lo que mejor sabe y es a través del tema “Terco y Aferrado” que exponen a sus seguidores la mejor forma de conquistar a una mujer.
 
Originarios de San Luis Potosí, Cuarto de Milla ha sabido ganarse el cariño y aceptación del público que gusta de los corridos de caballos y los temas rancheros, es por ello que están estrenando una nueva historia musical a la que titulan “Terco y Aferrado” que bien podría ser una lección para sus más fieles seguidores pues en ella, relatan cómo uno de los integrantes de la agrupación logra conquistar a la mujer que lo ha flechado.
 
El sonido de los metales, que desde sus inicios ha caracterizado a la agrupación de norteño sax, viste esta melodía que se propone como una pieza para bailar de principio a fin. 
 
“Terco y Aferrado” surge de la inspiración de los compositores Rafael Becerra y Emmanuel Delgado, mismos que han confiado en Cuarto de Milla para dar vida, a través de sus instrumentos musicales y voz, a esta historia con tintes románticos.
 
Para apoyar la promoción de este nuevo tema musical titulado “Terco y Aferrado” Cuarto de Milla se dio a la tarea de grabar el video correspondiente en donde se ve a los integrantes de la agrupación degustar de una bebida que es servida por una atractiva mujer, la cual de inmediato atrae la atención de uno de ellos, mismo que no descansa hasta lograr conquistarla.
 
El clip registra al día de hoy más de 155 mil vistas en el canal oficial de la agrupación que también puede presumir de tener 192 mil suscriptores, mismos que se mantienen pendientes de los nuevos temas de Cuarto de Milla, una organización que hoy puede presumir de estar en el ambiente musical a lo largo de diez años.
 
Sueños y metas se han cumplido, pero sin lugar a dudas Cuarto de Milla aún tiene más objetivos en la mira, pero mientras se concretan, continuarán siendo “Tercos y Aferrados” para mantenerse en la cima de las listas de popularidad.
 
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here