KLAX 97.9 FM celebra su 30 aniversario

0

La industria de la radiodifusión se encuentra de fiesta, ya que ‘La Raza 97.9 FM’, Los Ángeles, California cumple 30 años. Una de las emisoras número uno en el género regional mexicano, la cuál se ha distinguido a través del tiempo por su calidad musical y de contenidos. 

En 1992 nació la radio que cambió la historia radial de Los Ángeles, bajo la dirección general de Alfredo Rodríguez Zapata y Alfredo Alonso. Dicha estación marcó la pauta musical de la quebradita. 

‘La X 97.9 FM’ fue su nombre principal, obteniendo en su primera semana al aire las mejores calificaciones en la historia de la radio en español, sobrepasando a estaciones líderes en el mercado general.  

Algunos de los locutores que iniciaron con dicha emisora fueron Juan Carlos Hidalgo y Peladillo Jesús García, haciendo el morning show más exitoso y escuchado de la historia en la radio en español. 

Definitivamente ‘La X 97.9 FM’ fue una de las emisoras más innovadoras y exitosas en la historia de Los Ángeles en aquella época. 

En 2002, ‘La X 97.9 FM’ cambió su nombre a ‘La Raza 97.9 FM’ (KLAX). Sin duda alguna una emisora con una gran historia, llena de mucho talento radial y una gran creatividad para cautivar a su audiencia. 

30 años parecen pocos o fáciles, pero sin duda alguna son años llenos de trabajo, perseverancia y esfuerzo, los cuales se han visto reflejados con el éxito. Desde la redacción de radioNOTAS deseamos que este aniversario esté lleno de muchos más éxitos y sea una oportunidad para continuar creciendo. 

¡Felicidades!  

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here