El talento de David Noriega puede ser apreciado ahora en el tema “Lo Siento”

0

Después de la exitosa gira de David Noriega con “Las GranDiosas”, el cantante sonorense lanza su nuevo sencillo y video titulado “Lo Siento” de la autoría de Pipe Calderón.

Luego de haber hecho lo propio cantando covers, David Noriega decide incursionar en el terreno profesional y la respuesta del público para sus temas inéditos no se hizo esperar, por lo que respaldado por esa reacción ahora estrena el tema “Lo Siento”,  una canción con un gran ritmo que habla sobre una relación que está llegando a su fin y antes de enfrentar la realidad, le dice lo mucho que lo siente buscando su perdón.

Una propuesta pop urbano que, pese a la temática de la canción, se convierte en una pieza para bailar de forma cadenciosa. “Lo Siento” cuenta con suculentos arreglos musicales que cobijan el color de voz de David Noriega quien vuelve a dar cuenta de su enorme talento y que lo está llevando ya a ver brillar su nombre en las grandes ligas y al lado de reconocidas figuras.

“Lo Siento” le viene a dar continuidad a trabajos como “Suéltate”, “Qué Rico Sería” en donde David Noriega hace gala de su estilo musical y sentimiento interpretativo, el que hoy día le sigue abriendo puertas por todo el territorio nacional. 

Actualmente el cantante sonorense se encuentra preparando su nueva gira “Noches de Cabaret” en la que compartirá escenario con grandes artistas como Rocío Banquells, Carlos Cuevas, Manoella Torres, Alejandra Avalos, Marcela Mistral y Los Dandys este 30 de septiembre y 1 de octubre en el salón “La Maraka” de la ciudad de México. 

“Lo Siento” es un tema escrito por Pipe Calderón, una figura con la que David Noriega estableció una singular conexión para así lograr dar vida a este trabajo con el que busca seguir conquistando los reflectores de la radio a nivel nacional

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here