“Cómo No Confiar Live” el nuevo canto de Yelitza Cintrón

0

Yelitza Cintrón presta su voz para transmitir un mensaje de amor a sus miles de seguidores ahora a través de un tema de su autoría al que sencillamente titula “Cómo No Confiar Live”. 

Bajo el cobijo musical del piano, batería y percusiones, Yelitza Cintrón comparte el mensaje de vida, espiritualidad y amor que le ha sido encomendado por parte del creador, y que transmite a través de una letra que emerge de su corazón.

El tema fue grabado completamente en vivo, el público fue la coral de más de 100 voces que grabaron el tema en un concierto íntimo. Este tema forma parte del álbum Rey Del Cielo Live producido y dirigido por Luis Antonio.

El video correspondiente de “Como No Confiar Live” cuenta ya con 112 mil reproducciones en el canal de YouTube de Yelitza Cintrón, en donde registra 35 700 suscriptores, un público al que mantiene cautivo a través de sus mensajes de amor, los cuales son iluminados por la luz del creador.

Hay que recordar que Yelitza incursionó a nivel profesional en diversas producciones musicales a sus escasos 13 años de edad, a la fecha cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la música, formó parte de La Banda Desafinada (2003), Del Cordero (2004-2005) y Sueño de Hormiga (2005 – 2017). En el 2019, luego de una pausa, se lanza como solista y compositora de temas en español, a inicios del 2020 en portugués y en el 2021 hace su debut en el mercado anglosajón. Ha logrado destacarse en importantes playlist editoriales en las principales plataformas de Streamings. 

Hizo su carrera en Comunicaciones y posee una maestría en Marketing Digital. Es empresaria desde hace más de 12 años en su natal Puerto Rico y Estados Unidos, es pastora de adoración junto a su esposo en Comunidad Aliento en Puerto Rico y ahora quiere compartir con toda la comunidad su más reciente mensaje al que titula “Como No Confiar Live”.

Redes sociales (FB, TW, IG, YT)

https://www.facebook.com/yelitzacintron
https://www.instagram.com/yelitzacintron
https://www.youtube.com/yelitzacintron

Teléfonos de contacto

+1 (787) 454-7891 

Llamadas regular, por WhatsApp o mensajes

Internacional: +1 (877) 629-0804 

Llamadas por WhatsApp o mensajes

Correo de contacto

hello@yelitzacintron.com

thejerecords@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here