Hoy es el ‘Día de las Donaciones de Radio’

0

La Broadcasters Foundation of America ha establecido que a partir de este 2022, cada 29 de junio se celebrará el ‘Día de las Donaciones de Radio’, esto como una dinámica en donde las personas pueden dar dinero a esta misma institución con el fin de ayudar a los más necesitados de la misma industria. La BFoA recaba dinero, y año con año realiza aplicaciones en donde los locutores, productores, vendedores, ingenieros y demás personas que trabajen en AM/FM, pueden postularse y si están pasando la pérdida del empleo, algún problema familiar o alguna enfermedad, se les otorga cierta cantidad monetaria como un apoyo.

Justamente la semana pasada el copresidente de la BFoA, Tim McCarthy, comentó sobre este día: “Necesitamos asegurarnos de que todos los que trabajan en estaciones de radio en todo Estados Unidos estén al tanto de lo que hacemos. Es una tragedia pensar que alguno de nuestros colegas necesitados podría calificar para recibir ayuda pero no sabe de nosotros. Estamos pidiendo a todos en la radio que corran la voz, especialmente si conocen a alguien a quien podamos ayudar”.

Sólo un grupo de radiodifusión hispana en Estados Unidos participará en esta dinámica, nos referimos a Spanish Broadcasting System. Algunas otras compañías que serán parte de este día son: Alpha Media Group, Audacy, Beasley Media Group, Connoisseur Media, Educational Media Foundation, Good Karma Brands, iHeartMedia, Independent Broadcasters Association, Premiere Networks, Salem Media Group, Skyview Networks, Spanish Broadcasting System y Townsquare Media.

Si deseas donar en este día, puedes hacerlo dando click en el siguiente enlace. Para solicitar ayuda financiera puedes visitar www.broadcastersfoundation.org , llamar al 212-373-8250 o enviar un correo electrónico a info@thebfoa.org.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here