Que Buena 105.5 FM y 94.3 FM LA cambia de imagen y ajusta formato

0

En el marco del concierto organizado por Que Buena 105.5 FM y 94.3 FM Los Ángeles por los festejos por el 5 de mayo (La Batalla de Puebla 1862), esta emisora emblemática del mercado aprovechó el majestuoso evento musical para presentar a sus oyentes la nueva imagen que viene con un interesante ajuste en su programación.

Con 27 años de transmisiones, la Que Buena 105.5 y 94.3 FM tuvo como primer director de programación al señor Fidel Fausto, posteriormente a Pepe Garza y ahora a Eduardo León. Justamente hace caso 30 años ya se escuchaban dos radios FM con música regional mexicana La X y La Máquina Musical.

Esta transformación también llevó a un cambio de slogan, el cual durante muchos años fue “Aquí Suena” y que ahora es “Aquí Suenan las que Pegan”.

Una de las principales características de Que Buena es que ha sido la impulsora de grandes figuras de la música regional mexicana entre ellas: Chalino Sánchez, Jenni Rivera, Valentín Elizalde, Gerardo Ortiz, Espinoza Paz, Jessi Ríos, “La Potranquita”, “El Chapo de Sinaloa”, entre muchos otros que escucharon por primera vez su música en radio a través de esa frecuencia.

Además de la imagen corporativa que presenta la Que Buena, y su hashtag #SOMOSLA, auditivamente se puede escuchar que no ha dejado de apoyar a interesantes promesas musicales en desarrollo, pero incluyendo también música de los ya consolidados. Y es así como esta legendaria frecuencia angelina busca recuperar el #1 que una vez ostentó.

Las voces que se escuchan en la Que Buena son: “Don Cheto”, Giselle Bravo, “El Chino”, Said, Marlene Quinto, “El Compa Radio” y el “J9”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here