YouTube permitirá dar ‘Súper Agradecimientos’ ($) a todos los creadores elegibles

0

La plataforma de videos más importante del mundo, YouTube, ha anunciado que activará la función de ‘Súper Agradecimientos’ para todos los creadores de contenido elegibles, esto con la finalidad de los espectadores puedan dar algunas propinas si es que el contenido que están viendo les parece relevante y digno de recompensar. Es importante señalar que la audiencia puede dar a cada video desde dos, hasta 50 dólares.

Esta función estará disponible para millones de creadores de contenido en 68 diferentes países. Al respecto de esta implementación, YouTube ha realizado algunas pruebas ya con un grupo de sus socios para medir el interés en estas recompensas en ellos, como en la audiencia.

Según los expertos en redes sociales, esta implementación sigue la tendencia de lo que la plataforma Twitch ha implementado en los últimos meses, en donde la audiencia puede dar dinero a sus creadores en las transmisiones en vivo, así como stickers con costo, o comentarios resaltados con mensajes relevantes, etc.

Samantha Stevens, gerente de productos de productos digitales pagos en YouTube, comentó al respecto de esta implementación: “Todos los días, los creadores de YouTube me ayudan a aprender o lograr algo nuevo, desde hornear masa madre durante la pandemia hasta arreglar mi bicicleta la semana pasada. Imagínate si pudieras agradecer especialmente a tus creadores favoritos o mostrar aprecio por videos específicos que te han enseñado algo nuevo o te han ayudado. Con los ‘Súper Agradecimientos’, ahora puedes.”

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Digital Music News.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here