Juan José y Nicolás ‘El Pollito’ de ‘La Z 103.5’; ¿Cómo lograr un show exitoso?

0
Juan José y Nicolás

Nicolás Díaz, mejor conocido como ‘El Pollito’ y Juan José Luna llevan una larga carrera en los medios de comunicación, juntos han logrado tener un programa sólido que los ha llevado al éxito, llamado ‘El Show De El Pollito y Juan José’, el cual cumple 11 años al aire y se transmite en vivo por siete horas continuas. Gracias a su disciplina, pasión y constancia, su audiencia los ha catalogado como los mejores en Ciudad Juárez. 

En entrevista para radioNOTAS, Juan José y Nicolás nos compartieron qué caracteriza su contenido dentro de ‘La Z 103.5 FM’, además expresan los factores fundamentales para poder tener más alcance y la clave para lograr un show exitoso. No pierdas detalle de todo lo que dijeron. 

¿Cómo fueron sus inicios en el medio? 

Nicolás: Desde que tengo uso de razón siempre fue mi sueño estar en la radio. Recuerdo que de pequeño escuchaba y veía el gran trabajo que realizaban los locutores, también escuchaba la música y siempre imaginaba poder estar ahí, realmente era una pasión el pensar que podría estar en una cabina. Después de un tiempo, estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en Ciudad Juárez y eso me dio la oportunidad de conocer más gente y me abrió las puertas para comenzar a realizar lo que tanto me gusta. 

Juan José: Recuerdo que desde los tres años escuchaba radio e igual, comenzó a nacer esta curiosidad de como los locutores se expresaban, la música que ponían, entre muchas cosas. 

Tuve la oportunidad de comenzar desde muy pequeño a involucrarme con la radio; tenía 14 años cuando pisé por primera vez un cabina, siempre estaba al pendiente de todo lo que se realizaba, esto para aprender un poco más, y así continúe por mucho tiempo, hasta ahora que sigo esforzándome e informándome para aprender más y seguir llegando lejos.  

Llevan 11 años al aire en una emisora que al público le encanta, ¿Qué consideran que caracteriza al contenido de ‘La Z’? 

Juan José: Dentro de muchas cosas que tiene a su favor, es la humildad y naturalidad con la que se maneja; esa esencia que la caracteriza hace que el público la quiera. La estación ya tiene más de 20 años y desde que llegó hubo un gran parteaguas en la radio aquí en Ciudad Juárez; además de que no solo transmitimos en México sino también en la parte sur de los Estados Unidos, es una emisora en donde la gente se identifica mucho con nosotros porque los entendemos y les damos el contenido que quieren y merecen.  

¿Qué factores consideran indispensables para poder tener más alcance? 

Nicolás: Ser honesto y transparente. Nuestra audiencia siempre ha agradecido esto y gracias a eso hemos logrado llegar a público de todas las edades. Poco a poco vamos creciendo para que más personas nos escuchen. 

Juan José: También tener una diversidad de secciones en nuestro contenido ayuda a que los oyentes se mantengan fieles y esto sirve para que nuevas oportunidades se abran y logremos tener más alcance. 

Hablando de la audiencia, ¿De qué forma han logrado conectar con ella? 

Juan José: Hemos conectado muy bien, la verdad es que nos hemos ganado el cariño de la gente con el paso del tiempo. Algo que nos hace felices y valoramos mucho es que las redes sociales existen y nos dan la oportunidad de estar más conectados con ellos y sentir más de cerca su cariño. También hemos ido conectando a través del tiempo con nuestro público, gracias a nuestra sinceridad y autenticidad, ya que nunca fingimos ser algo que no somos. 

¿Cuál consideran que es la clave para tener un programa exitoso? 

Nicolás: Lo comentaba y lo recalco, la personalidad que tenemos es algo que nos ha abierto muchas puertas y que nos mantiene vigentes, el amor y la pasión que le ponemos a nuestro programa todos los días también es algo que refleja el éxito en lo que hacemos y es un gran complemento para que la audiencia nos elija cada día. 

Juan José: Algo que también nos ha identificado es la constancia que tenemos para realizar las cosas, creemos fielmente que si no existe la constancia el éxito no llega; además de meterle pasión y ser responsables con nuestro trabajo, esas son nuestras bases sólidas y fundamentales para lograr un éxito constante. 

Las 5 cualidades de ‘El Pollito’ y Juan José.

Ellos consideran que son: 

Dale alegría a tus días escuchando ‘El Show De El Pollito y Juan José’ a través de ‘La Z 103.5 FM y 720 AM’, de lunes a lunes de 6:00 a 13:00 horas. 

Redes Sociales. 

Facebook: Nicolas Diaz Moreno / Juan Jose Luna

 Instagram: @juanjoselunadelarosa.radio @nicolasdiazmoreno_el_pollito @laz103.5_jrz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here